Cuáles son los tratamientos estéticos que eligen las celebrities por Dr. Sadick

En el marco del RADLA 2019, el reconocido dermatólogo e investigador Dr. Neil Sadick visitó nuestro país como Global Speaker de Venus Concept, para exponer a cientos de profesionales acerca de las tecnologías avanzadas de rejuvenecimiento facial y corporal.

En diálogo exclusivo con Chicas Guapas TV, nos comparte las últimas tendencias en tratamientos estéticos que eligen sus pacientes de Hollywood para las alfombras rojas más importantes del mundo. Mirá:

SOBRE LAS TECNOLOGÍAS DE VENUS CONCEPT:

Venus Concept tiene una amplia gama de dispositivos seguros y no invasivos para los tratamientos estéticos más demandados actualmente.

  • VENUS VERSA: La plataforma multiaplicación más versátil que ofrece los procedimientos estéticos no invasivos más populares, como fotorrejuvenecimiento/fotofacial, tratamiento del acné, depilación, resurfacing, body contouring, reducción de celulitis, reafirmación de la piel y reducción de arrugas. Ofrece tres tecnologías exclusivas: Luz pulsada intensa (IPL) con SmartPulse™, Radiofrecuencia NanoFraccional con SmartScan™ y la tecnología patentada por Venus Concept (MP)2 (radiofrecuencia multipolar + campos electromagnéticos pulsados).
  • VENUS LEGACY: El dispositivo más avanzado que eficazmente resuelve los problemas de estética facial y corporal, como remodelación corporal, reducción de celulitis, tensado de la piel y reducción de arrugas sin cirugía. Los tratamientos son cómodos, no requieren tiempo de incapacidad y son seguros para todo tipo de piel. Venus Legacy™ funciona con la tecnología patentada (MP)2, que combina Radiofrecuencia Multipolar y Campos Electromagnéticos Pulsados con la avanzada tecnología VariPulse™.
  • VENUS VELOCITY: El láser de diodo para depilación más moderno y un referente en eficacia y seguridad que ofrece una recuperación de la inversión positiva. Es más versátil y fácil de usar que otros aparatos y ofrece tratamientos más rápidos y cómodos, además de seguros para todos los tipos de piel.
  • VENUS VIVA: Venus Viva™ es el aparato de resurfacing que más posibilidades de personalización ofrece. Con radiofrecuencia nanofraccional con tecnología SmartScan™, es el primer y único sistema de radiofrecuencia (RF) fraccional que permite al operador controlar la ablación, coagulación y resurfacing para reparar más eficazmente los daños leves o graves de la piel. Con Venus Viva™ podrá sustituir todos los demás aparatos de resurfacing con un único equipo de sobremesa muy ligero. Los tratamientos son seguros para todos los tipos de piel y el periodo de inactividad es muy breve.
  • VENUS FREEZE: El sistema más fácil de usar con funciones de seguridad avanzadas para reafirmar la piel y reducir arrugas de una forma no invasiva. Con una combinación de radiofrecuencia multipolar y campos electromagnéticos pulsados, los tratamientos son extremadamente cómodos, no requieren baja y son seguros para todos los tipos de piel. Venus Freeze Plus™ es el sistema ideal para quienes desean introducirse en el sector médico-estético.

Mirá en exclusiva imágenes del RADLA 2019 junto al Dr. Sadick:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *