#Coolhunting Carteras de lujo by Chanel, YSL, Gucci, Prada & more


83

Uno de mis ítems favoritos e infaltables en cualquier ouftit: ¡Carteras!

Y qué mejor que seguir recorriendo Saks Fifth Avenue en búsqueda de las últimas tendencias de las marcas de lujo: Chanel, Prada, Gucci, LV, YVSL, Alexander McQueen, Jimmy Choo  y  Stella Mc Cartney.

Uno de mis hallazgos favoritos fueron unos clutchs pink de cuero de Chanel con canutillos, botones y pedrería.

saint laurentDespués encontré el sector de YSL y me quedé un rato conversando con la vendedora que conocía muy bien la marca.

YSL

Ella me comentaba que el nuevo director creativo de la Yves Saint Laurent decidió sacarle el «Yves» a la icónica firma. Si bien van a mantener algunos modelos con la sigla YSL, ya todos los locales figuran como «Saint Laurent».  De esta marca me encantó un nuevo modelo total black, sobrio, ideal para trabajar y quedar sumamente elegante. Los detalles en las terminaciones y la calidad de sus materiales tan nobles se destaca del resto.

 
alex

 

Alexander McQueen mantiene la combinación de calaveras y strass, pero no encontré ningún ítem innovador en su colección.
alexx

GUCCI

 

Gucci presenta modelos clásicos y sobrios, tampoco encontré ningún modelo que me quitaba el sueño en esta marca.

gucciii
jimmy

 

En cambio en Jimmy Choo encontré los mejores clutchs y sobres para fiesta de toda la tienda. Compactos, con líneas curvas y un glitter plateado o dorado perfectos para combinar con ésos vestidos que solemos usar en ocasiones especiales.
jim jimmm

 

pradada

 

De Prada me encantó una mochila de cuero color salmón, y un modelo bicolor blanco y negro también ideal para tener todo el día acompañándote.
pradaa pradaaaa pradaaaaaaa

 

stella

 

 

En Stella Mc Cartney me sedujo la utilización de colores shocking en su colección, y mi favorita fue un modelo azul navy combinado con un amarillo estruendoso.

stellaaa

 ¿Con cuál se quedarían?

Xx,

L*

Captura de pantalla 2014-05-23 a la(s) 13.56.28

This article has 3 Comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *