#Coolhunter MALETINES femeninos: una opción para resaltar tu look profesional

Ir a trabajar una oficina, a la facultad o a cualquier reunión laboral importante cualquiera sea la profesión que tengan, exige que pensemos inteligentemente nuestro outfit para sostener lo que tengamos que defender.

marcDebemos transmitir confianza y seguridad, estar lindas pero no lookeadas de noche. En búsqueda de mi look profesional encontré un gran aliado: los maletines. Actualmente uso casi cabaleramente un maletín de Marc Jacobs de Neoprene fucsia, en donde entra mi notebook, la agenda, lapiceras y mi billetera. También tiene un compartimiento para poner el cargador y todos los cables con los que debemos cargar cuando tenemos un largo día por delante. Tanto pero tanto lo uso, que llegó la hora de adquirir otro maletín antes de que este quede fuera de combate.

Hoy surfeando en la web encontré una propuesta más que interesante que orgullosamente se gesta en nuestro país: Miss Atache.

3

 

 

Miss Attache es una marca de Sobres y Maletines, para la mujer profesional. Esta línea surge de una amistad, una idea y las ganas de realizar algo diferente para las miles de mujeres profesionales que trabajan para superarse todos los días.

 

 

5

 

 

Apunta a la mujer joven y moderna, que le gusta combinar tendencia con practicidad y valora ante todo la calidad de los productos que consume. Cada modelo representa a una mujer importante de la historia y esta pensado para satisfacer los deseos y necesidades de sus clientas.

 

 

1

 

Miss Atache resultó ganadora de IncuBA CMD y van a tener un año de asesoramiento a nivel empresarial y un espacio para instalar su showroom.

Se puede comprar online por Facebook y en el Centro Metropolitano de Diseño (Algarrobo 1041 Barracas) Of. 08 Tel: 4126-2950 Int: 3073 (Contactarse para agendar cita).

¿Y ustedes qué opinan de este accesorio? ¡Les aseguro que una vez que se acostumbran a usarlo se vuelve esencial!

Xx,

L*

Captura de pantalla 2014-05-23 a la(s) 13.56.28

 

This article has 5 Comments

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *