Convertí tu pasión por la moda en una profesión junto a #GrupoImagen

Por: María Laura Quintero.


En nuestro programa @chicasguapastv quisimos explorar el mundo del asesoramiento de imagen para aprender a conocer nuestro cuerpo y sacar a relucir lo mejor de cada una de nosotras.


Lucía Ugarte charló con María Pinola, Natalia Pierri y Miranda Mougenot Mohorade, el equipo detrás de #GrupoImagen una empresa líder en la Formación de Asesores de Imagen que cuenta con más de 16 años de experiencia y una sede en CABA. Pioneras en lanzar la Carrera de Asesor de Imagen en el mercado.


Natalia Pierri junto a María Pinola también formaron #Estilo Solana su exitosa sede en Nordelta. Ambas profesionales están certificadas internacionalmente como Asesoras de Imagen por AICI, asociación internacional de asesores de imagen, cuentan con una vasta experiencia tanto en la formación de Asesores de Imagen como en asesoramientos personalizados y corporativos.
Participan como ponentes en Congresos internacionales de Imagen en ciudades como San Pablo, Chicago, Curitiba, Asunción del Paraguay, Quito y varias ciudades de Argentina.


Si sos de las que ama la moda y siempre da consejos de estilo a sus amigas, o si te gustaría crear tu propia marca personal o modelo de negocios animáte y comenzarás a estudiar Asesoramiento de Imagen, la carrera comienza en el mes de Abril y las inscripciones ya están abiertas.

¡Ingresá en su web www.grupoimagenweb.com.ar y Www.estilosolana.com.ar y entérate de todos los cursos que ofrecen ideales para conocer tu tipo de cuerpo, estilo y colorimetría!

Y vos, ¿Sos tan apasionada por la moda como nosotras?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *