Conocé las últimas tendencias en accesorios con Carina Farinaccio

Por: María Laura Quintero.

La diseñadora de accesorios Carina Farinaccio llegó a Chicas Guapas para mostrarnos 3 looks que podemos recrear y darle un toque de glamour a nuestra estadía en casa.

Inspirada en la naturaleza, el arte y la música, Carina se dedica a crear piezas a mano con materiales importados de altísima calidad, logrando accesorios únicos y producciones exclusivas.

En esta ocasión, nos trae 3 looks con las últimas tendencias en accesorios para que vos también te animes a crear tus propias combinaciones glamorosas dentro de casa.

En el primer look, Cari combinó un par de argollas plateadas, una elegante cadena combinada de aluminio, un anillo de strass y para dar el toque final un collar muy largo y brillante con un dije en forma de oso, muy a lo #ChicasGuapas

Collar de cadena combinada en dos tonos, disponible en color: Plateado con dorado y Plateado con negro.

Para el segundo look, eligió una prenda más escotada en negro con el que usó un espectacular choker de cristal checoslovaco en tonos dorados junto un par de argollas grandes doradas y un anillo de cristal checoslovaco tejido y cristal Swarovski.

#Tip: Podés combinar el look con aros pequeños en vez de argollas y sustituir el anillo por una pulsera en los mismos tonos.

Aros Argolla doradas con cierre a presión.

Para la tercer combinación, Carina usó un look estampado al que le agregó unos aros bordados a mano con cristales checos y con cuentas de vidrio indú, usó un choker velvet de su última colección, con perlas y bordados a mano con lentejuelas de metal indú. Lo acompañó con un brazalete de strass negro un anillo de flor negro, uno de sus clásicos.

Anillos Importados de NY: Modelo Regulable.

#Tip: Si usas un conjunto estampado es ideal combinarlo con accesorios neutros, de un solo color o si es dorado con negro como en este caso, se pueden usar ambos colores.

COLLAR VELVET: Collar choker de gamuza negra con detalles en Perlas y dorado.

«Todo lo que sea joyería realza tu figura, tu color de piel, tu color de cabello, anímense a ser siempre guapas».

¡Ingresá en su página http://carinafarinaccio.com.ar/ y mirá todos los espectaculares accesorios que se vienen en esta temporada!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *