Conectate con tu mejor versión en cuarentena

Por Geraldine Peré, Directora de GP Trend School

El otro día me quedé pensando si esto del Corona Virus era un sueño, una peli de Hollywood o realmente estábamos viviendo una pandemia y su consecuente cuarentena… y antes de empezar a divagar sobre mundos paralelos, de repente… me ví, en pijama a las 10hs tratando de escribir algo decente, claramente no era la mejor forma de arrancar el dia, es ahí donde se me ocurrió escribir algunos tips de una #FashionistaEnCuarentena para otras mujeres en mi situación.

GeGe (Geraldine Peré), Directora de GP Trend School.

Doy por sentado que muchas ya desterraron sus outfits fashionistas y se entregaron por completo al pijama, pero esta no estaría siendo la mejor idea, aquí van algunos motivos:

Está demostrado que para sentirnos bien tenemos que vernos bien y esto NO significa producirse durante dos horas, sino dedicarnos a realizar nuestras rutinas habituales de belleza y aseo. 

Vestirnos como para salir a la calle, sin exagerar, es algo que podemos proponernos para no caer en la tentación del pijama full day. Además la idea es buscar siempre conectarnos con nuestra mejor versión, porque la imagen que ves reflejada en el espejo puede que sea la única persona que veas en el dia, y que mejor que estar contenta con lo que ves 😉

Aquí les dejo unas ideas o tips de una #FashionistaEnCuarentena y se las divido por Kids friendly o no, ya entenderán porqué:

KIDS FRIENDLY

Se puede realizar sin mayores inconvenientes durante esta cuarentena con niños.

Producirse para ir al supermercado: 

No, ¡no estoy loca! Quizás sea la única oportunidad que tengamos de salir de nuestras cuatro paredes, aprovechemos para ponernos esa prenda que hace tiempo tenemos colgada esperando su oportunidad para lucirse y démosle su merecido momento de gloria.

NO MUY KIDS FRIENDLY 

Podes llegar a tener muchos inconvenientes durante esta cuarentena con niños si intentas poner en práctica alguno de los siguientes tips, ya que seguramente no vas a disponer de demasiado tiempo libre (y cuando lo tengas, vas a estar agotada).

Organización del armario o vestidor:

Tomemos este tiempo para probarnos todo lo que tenemos, combinarlo de diferentes maneras y analizar si hay prendas que ya cumplieron su ciclo y es tiempo de separar para donar o descartar. Cuando terminemos, se supone, que vamos a contar con más espacio que luego podremos organizar de una manera más eficiente. 

No se olviden que en breve viene el frío, así que vayan sacudiendo la ropa abrigada, enjuagando alguna si tiene olor a guardado, plancharla si es necesario para así tener nuestra ropa impecable al momento de usarla.

Ver tutoriales y cursos para capacitarte online:

Aprovechemos el momento para ver esos tutoriales eternamente postergados por la vorágine de la rutina.

Los que más salen por acá son:

  • ¿Cómo hacer ondas rotas? 
  • ¿Cómo lograr un makeup no makeup?
  • ¿Cómo crear mascarillas caseras? 

Y sobre cursos hay muchos dando vuelta, te sugiero invertir bien tu tiempo en los que te dejen algo más que pasar un rato entretenida.
Desde mi escuela de moda, GP Trend School, vamos a comenzar las clases online la semana que viene con las alumnas que debían tener clase presencial, pero también tenemos una opción 100% online con todas las clases grabadas para que las veas y estudies donde y cuando quieras. 

Creamos este curso pensando en la mujer que tiene poco tiempo o que vive lejos, para que todas puedan tener la oportunidad de estudiar lo que les gusta cuando y donde quieran, que se puedan recibir de Asesora de Imagen desde la comodidad de su casa, sin descuidar la calidad de la experiencia, porque todo el contenido online es el mismo que se ve en nuestra carrera presencial.

El curso incluye los siguientes módulos:

  • Estilos
  • Tipo de Cuerpos
  • Ropa Interior y Trajes de Baño
  • Asesoramientos Especiales
  • Rostros
  • Asesoramientos Especiales
  • Colorimetria
  • Etiqueta Femenina y Masculina
  • Personal Shopper
  • Organización del Guardarropas

Además organizamos mensualmente una clase virtual grupal para todas las alumnas que se quieran sumar y hacer consultas online.

Aprovechá el código «ChicasGuapas» y obtené un 50% Off en la carrera de Asesoramiento de Imagen en GP Trend School

Espero que luego de leer este artículo tengan ganas de implementar algún tip, ¡y si tienen ideas fashionistas para esta cuarentena las leo en mi Instagram @GPtrendSchool!

¡Hasta la próxima!

Cariños

GeGe

Geraldine Peré

Directora de GP Trend School

www.gptrendschool.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *