Cómo lucir tejido medieval sustentable en tus looks

Lo vimos en alfombras rojas, celebridades e instagramers alrededor del mundo: los tops, vestidos y accesorios de tejido medieval aportan un toque sexy y de alto impacto en tus outfits. Desde Argentina, Lorena Perazzo es referente internacional en esta estética y hoy nos comparte en exclusiva sus piezas icónicas y un adelanto de su nueva colección para que te animes a incorporar esta tendencia en tu guardarropas.

Lorena nos cuenta que las piezas están realizadas con anillos plásticos diseñados exclusivamente para cada diseño. Estas piezas son 100% reciclables, de esta manera puede lograr grandes piezas híper livianas, con movimiento y elasticidad que permiten a las piezas a adaptarse a la forma de cada cuerpo.

Cada eslabón está unido y engarzado con argollas de aluminio confeccionadas también de manera artesanal. En las editoriales que nos comparte Lorena, nos invita a lucir esta tendencia en tops, mini dresses, collares, minibags, arriba de camisas clásicas o hasta combinado con un jogging deportivo. Las opciones para incluir estas piezas en tu look son infinitas, la clave es que te animes a crear tu propio estilo potenciando lo mejor de tu imagen.

Lorena fue distinguida con la Etiqueta CMD por el Gobierno de Buenos Aires y llegó a la tapa de Revista Hola! junto a la modelo Nicole Neumann luciendo sus afamados diseños. Este 2020 se animó a incorporar su técnica en barbijos que combinan con sus diseños más clásicos de la firma.

«Utilizo técnicas de tejido medieval para su confección. Todas las terminaciones están realizadas en cuero, las piezas están hechas totalmente a mano.», nos cuenta la diseñadora Lorena Perazzo.

Toda la colección de Lorena Perazzo se puede conseguir a través de su tienda online www.lorenapazzo.com.ar, y realizan envíos internacionales a cualquier parte del mundo. Un orgulloso emprendimiento 100% argentino, bravo Lorena!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *