Cómo es el club privado que elige la élite fashionista porteña

Codearse con las celebrities e it girls en las fiestas más exclusivas, tener un “face to face” con los diseñadores más importantes mientras tomas una copa de champagne, acceder a una cena y fiesta privada a bordo de un crucero, disfrutar de un maridaje de vinos privado con el mejor sommelier de Argentina, pasar todo un fin de semana en un hotel de lujo conociendo las últimas novedades en beauty y moda de las marcas más premium, sentarse en la primera fila de los desfiles más codiciados de la semana de la moda -y hasta ingresar al backstage-, son algunas de las experiencias a las que accede la élite fashionista porteña que es parte del club privado fundado por Cintia Proserpio llamado Club Trendy. Hoy charlamos en exclusiva junto a su creadora acerca de las novedades del club para este próximo año, ¡y hasta nos sorprende con un regalo muy especial para las seguidoras de #ChicasGuapas al final de la nota!

Durante el “Club Trendy Weekend”, la élite fashionista accede a experiencias y a lanzamientos privé junto a las marcas más exclusivas durante todo un fin de semana en un lujoso hotel de Buenos Aires.

¿Cómo nace Club Trendy?

Cintia: Club Trendy nace de una necesidad propia, yo tenía como meta crear un espacio donde mujeres, como yo, que disfrutamos de los eventos -pero que nuestra profesión no está directamente relacionada-, tengan la oportunidad de tener acceso a actividades y experiencias exclusivas relacionadas a un estilo de vida trendy: maquillaje, moda, spa, vida de hotel, gastronomía, espectáculos y mucho más.

Club Trendy es un club privado de mujeres para mujeres, donde todas compartimos los mismos intereses. Nos destacamos por ofrecer experiencias mensuales junto a las mejores marcas y lugares. También valoramos el trato personalizado y la relación con cada socia es fundamental. Por eso somos un club exclusivo y la cantidad de miembros es limitada, para garantizar las mejores experiencias para todos los integrantes de esta élite fashionista.” Cintia Proserpio, CEO & Founder de Club Trendy.

¿Qué hacías antes de tener el club?

Cin: Siempre trabajé en Turismo, y hace unos años fundé Brooke, una empresa de eventos y viajes de moda, donde senté las bases para crear lo que hoy es Club Trendy. En Brooke organizábamos viajes de compras y workshops de moda con especialistas e influencers, como Nati Saal, Jannu Frend, Matilde Carlos ( Tendenciera ), Annie Maya y Betsy de Seguí la Moda, entre otras.

También realizábamos el Finde Fashionista que hoy lo convertimos en su mejor versión creando el Club Trendy Weekend.

¿De qué se trata justamente el “Club Trendy Weekend”?

Lanzamientos privé y asesoramiento personalizado son algunas de las experiencias que disfrutan las miembros de Club Trendy.

Cin: El Club Trendy Weekend es una experiencia integral, donde las participantes pasan un fin de semana en un hotel boutique -esta vez elegimos uno divino en pleno Palermo-. Allí las esperamos el sábado por la mañana para una charla de moda con los mejores especialistas que responden y asesoran a cada una de las chicas. Luego todas disfrutamos de un rico brunch para después mimarnos en el spa, donde incluimos una limpieza de cutis y un masaje de 30′ minutos para cada una. Al final del día las llevamos a cenar a uno de los lugares más trendy de la ciudad (hay una sorpresa que van a amar!), y más tarde volvemos al hotel para descansar. Al otro día tenemos un desayuno increíble y cerramos la jornada con una clase de make up. Es un finde soñado para autoregalarse y todas las socias del Club tienen un lugar reservado, sin costo extra,  dentro de su membresía anual.

Este año Club Trendy Weekend se realizará en el mes de mayo en unos de los hoteles más trendy de la ciudad: el 1828 Smart Hotel.

¿Qué tiene que tener una experiencia o marca para que sea parte de Club Trendy? ¿Nos das algún ejemplo de las experiencias que hicieron?

Cin: La experiencia tiene que ser un real mimo para nuestras socias, el objetivo siempre es agasajarlas y que se sientan especiales. Desde que empezamos, hemos invitado a las socias a muchos eventos distintos, desde un evento gourmet en Sofitel Cardales hasta Avant Premieres exclusivas para nosotras junto a Universal y tardes de Spa en el hotel Meliá de Buenos Aires. Les aseguro que cada mes es distinto al anterior y que en cada experiencia van a salir ansiosas porque llegue la del mes siguiente. ¡Y encima entre las miembros del club todas se hacen súper amigas!

¿Qué fue lo más emocionante que te pasó con Club Trendy?

Cin: Lo más importante, sin duda, fue la confianza que depositaron en mí las primeras socias, que casi a ciegas se sumaron a Club Trendy, porque les pareció una propuesta novedosa e interesante. Y por otro lado, el apoyo de las grandes marcas, que también confiaron en el proyecto desde el día uno, antes del lanzamiento, esas cosas son increíbles, tener el apoyo de marcas como Costa Cruceros, Universal Pictures, fueron claves para lanzar el Club y posicionar la marca de manera sólida.

Cintia Proserpio es la CEO y Fundadora de Club Trendy, el club privado que es el secreto mejor guardado de la élite fashionista porteña.

¿Cómo se siente ser tu propia jefa?

Cin: Es algo con lo que siempre soñé, trabajé por quince años (tengo treinta y tres), en relación de dependencia, y nunca me sentí conforme con eso. Por ése motivo es que desde hace varios años vengo de emprendimiento en emprendimiento, buscando mi propio camino, muchas veces no funcionaron pero nunca me rendí. Hoy me siento bendecida de poder tener una marca que funcione, lo cual no hubiera podido lograr sin pasar por todos los trabajos y emprendimientos fallidos que me llevaron hasta donde estoy hoy.

Un consejo para las emprendedoras que están por animarse a empezar su negocio.

Cin: El consejo que les doy, es que si realmente es su sueño, todos los días hagan algo para acercarse, por más minimo que sea, así se trate de googlear cómo hacer un logo, lo que sea pero estar en movimiento, solo así se presentan las oportunidades, nada llega por casualidad, todos los días hacemos algo en pos de nuestro destino, así que manos a la obra y paciencia. A mi me llevó varios años trazar el camino para llegar a donde estoy, si se lo proponen, lo van a lograr, sin dudas, no importa si tienen un trabajo de muchas horas, o un bebé, como es mi caso, siempre encontrás el momento para dedicarte a lo que te apasiona.

¿Qué se viene para el próximo año de Club Trendy y cómo se pueden inscribir las seguidoras de Chicas Guapas?

Cin: El próximo año se viene con todo, mucha novedades de la mano de las mejores marcas y expertos en cada área que nuestra élite fashionista adora: moda, maquillaje, viajes, diseñadores, lifestyle, y varias sorpresas más.

A las seguidoras de Chicas Guapas las invitamos a que visiten nuestra web www.clubtrendy.com.ar  nos pueden contactar desde ahí o bien via mail a hola@clubtrendy.com.ar asi les enviamos toda la info y les damos un regalo especial en sus suscripciones durante el mes de enero! Y no se olviden que ser socia, es ser trendy.

¡Muchas gracias Cin por contarnos más acerca de este club privado para la élite fashionista porteña que ya las #ChicasGuapas nos volvimos fans!

CONCURSO: Además, siguiendo a Club Trendy en Instagram y dejando tu comentario en la última foto de Chicas Guapas podés ganar 2 (dos) lugares para cenar y disfrutar de una fiesta exclusiva arriba de un barco de Costa Cruceros el próximo 8 de enero. ¡Apúrate que hay tiempo hasta el 4 de enero!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *