¿Cómo detener la caída del cabello?

El cabello es el reflejo de nuestra salud. En la cabeza tenemos entre 80000 a 120000 pelos dependiendo del grosor del grosor del cabello. Un cabello sano crece de 1cm a 1,20cm por mes y perdernos en 50 y 100 cabellos al día. Esta situación es normal ya que el cabello debe caer pero lo importante es que vuelva a crecer.

Si no crece lo suficiente y hay un adelgazamiento del cabello esto delata un problema y el cabello comienza a reflejar un deterioro por eso vamos a recomendarte tratamientos para tener un pelo radiante.

El cabello es hormono-dependiente y a medida que pasan los años se vuelve más seco y quebradizo. Los problemas más comunes son:
• Caída del cabello.
• Cabello débil y fino.
• Cabello que crece escasamente.
• Descamaciones en el cuero cabelludo producto de la sequedad.

Estos problemas suelen verse acrecentados por factores externos como el viento, polución, rayos solares que resecan el pelo y queman el cuero cabelludo o inclusive la calefacción de un ambiente que resta humedad. Tampoco ayuda el secador de pelo, planchita, tinturas o el mismo el cloro del agua que seca y decolora.

EN BIOZONE TE PROPONEN UN TRATAMIENTO COMPUESTO POR:

• Sesiones de masaje capilar y cervical que liberan la zona de contracturas permitiendo recuperar y mejorar la irrigación sanguínea en la zona, es decir, los capilares pilosos encargados de llevar los nutrientes necesarios al bulbo pueden trabajar libremente y vitalizar y fortificar el cabello.
• Sesiones de altafrecuencia que libera ozono sobre el cuero cabelludo y actúa como un potente bactericida. El objetivo es mantener estable el número de bacterias que conforman la colonia del cuero cabelludo evitando así la aparición de afecciones como la caspa.
• Sesiones de mesoterapia capilar que permiten administrar aminoácidos, hierro, zinc, magnesio y vitaminas entre otros principios activos para fortalecer la formación del nuevo cabello y frenar su caída. La fórmula que aplicamos se actualiza y diseña constantemente en función de los estudios actuales dentro del campo medico y probada en miles de pacientes con muy buenos resultados. Aplicando pequeñas dosis y sin producir efectos secundarios se obtienen muy buenos resultados.

  • Resultados obtenidos: Detener la caída del cabello. Estimular su crecimiento y fortalecerlo.
  • Duración de la sesion: 40 minutos aproximadamente.
  • Frecuencia recomendada: Se comienza realizando 1 sesión cada 7 días durante 3 meses, luego se pasa a realizar sesiones cada 15 días por 3 meses, y finalmente se realiza 1 sesión cada 30 días durante 6 meses.

Otra propuesta de BioZone es realizar un tratamiento capilar ortomolecular con PLASMA RICO EN PLAQUETAS.

Se trata de un tratamiento de bioestimulación y regeneración celular y restitutivo que recupera la normalidad del metabolismo y detiene el proceso de caída del cabello a través de la regeneración celular por el alto contenido de factores de crecimiento de las plaquetas que se aplican.
El tratamiento consiste en la aplicación intradérmica de un complejo derivado del plasma rico en plaquetas obtenido del propio paciente, que a los 10 minutos y después de un proceso de ultracentrifugación realizado por Especialistas en Hematología se recoloca en el cuero cabelludo.
• Resultados obtenidos: regeneración celular. Cambia por completo la apariencia del cabello a través de los recursos que ofrece el propio organismo para la caída capilar.
• Beneficios: contar con una preparación obtenida del propio paciente, que evita el riesgo de infección o transmisión de enfermedades, no requiere prueba de alergia porque no produce rechazos ni alergias y además, por su composición rica en hemostáticos, evita la formación de hematomas.
• Frecuencia recomendada: 3 sesiones cada 30 días.

¿Querés regalar algo así para el Día del Padre? Entonces te recomendamos aprovechar la promo de: Higiene Facial Profunda con extracciones y Mascara Hidratante + Complemento Capilar (masaje capilar y cervical para mejorar la irrigación sanguínea + peine de altafrecuencia liberador de ozono que actúa como un potente bactericida que elimina la caspa) a $990, ¡tu papá te lo va a agradecer guapa!

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *