¿Cómo armar un bouquet de flores con tu perfume?

¿Te imaginas que cada rincón de tu casa recuerde al aroma de tu perfume favorito? ¡Hoy tuvimos una gran idea! Llamamos a la Artista Floral Daniela Drozd para que nos enseñe a traducir la composición de Coach EDT en un pintoresco y exquisito bouquet repleto de colores para alegrar tu hogar.

Aprendé a hacerlo paso a paso en el programa de hoy:

Sobre Coach EDT

Coach lanza su nueva fragancia Coach Eau de Toilette inspirada en la energía espontánea y el estilo de vida de la ciudad de Nueva York y elige a nuestra #ChicaGuapa Lucia Ugarte como Embajadora en Argentina 🇦🇷 .


📸Con un photoshooting a orillas del río Hudson de la mano del reconocido fotógrafo turco Onur Battal, Lucía transmitió la esencia del nuevo perfume de Coach.

🌸Una fragancia llena de contrastes con pera fresca, que da paso a las eternas y elegantes rosas blancas del alba, antes de secarse una nota de base de cedro sensual. El perfume de la firma fue creado por las perfumistas Sonia Constant y Natalie Gracia-Cetto.

🔝 Coach hoy es una casa de diseño de Nueva York de modernos accesorios de lujo y marcas de estilo de vida, emparejando cueros y materiales excepcionales con un diseño innovador. Las colecciones del diseñador Stuart Vevers para mujeres y hombres son fáciles y personales, con una actitud céntrica. Como la fragancia es una parte muy importante de la historia de Coach, Stuart ha estado involucrado en cada paso del proceso creativo, asegurando una auténtica representación de la marca Coach.

“Lo que quería crear era algo diferente, una alternativa a lo que ya está ahí afuera. Para mí, se trata de encontrar lo que hace Coach único. Es esa ligereza del espíritu americano con las proporciones conocidas y familiares, y ahora nuevas. “-Stuart Vevers

📍Podés probar esta exquisita fragancia en @perfumeriasjuleriaque y en @perfumeriasrouge 💕

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *