Cómo aprender francés viendo «La Vie en Rose»

Por Francés con Thérèse

Aunque no te lo creas, ya sabes hablar francés. Oh, la la, baguette, merci… tantas palabras comunes que conoces, sin darte cuenta. Estás a pocos pasos de poder hablar la lengua galesa con fluidez, ¡ si te animas !

En la moda, en la gastronomía, en el mundo político, tantos ámbitos en los cuales el francés ha sido desde tiempos atrás una herramienta del avant-garde. Elegante, cantado, ¡ hasta altanero lo han llamado ! Lo seguro, es que el dominio de este idioma no te hará pasar desapercibida. 

No le tengas miedo a la pronunciación o a la conjugación, recuerda que el español y el francés tienen raíces en común, y en cuestión de días te darás cuenta de las similitudes. Recuerda que entre más exagerado piensas que suena, mejor estás pronunciando, todo es cuestión de actitud. Pero para eso, necesitas adentrarte en el mundo de Thérèse. Echale un ojo a su método divertido y dinámico:

Olvídate de las clases sin fin, del vocabulario incomprensible sin contexto, de las horas escuchando al profesor hablar. Con el método de Thérèse, intenta un aprendizaje que se adapta a tu ritmo de vida, donde eres el protagonista de tus clases de conversación. A través de vídeos, material didáctico y pequeñas clases grupales semanales, la elegancia de Francia está a unos clicks. 

Para mas información de los cursos de francés con el equipo de Thérèse, dale clic aquí: http://www.francésbaguette.com

Youtube, Instagram, Spotify: Francés con Thérèse

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *