Combatí lo invisible con las rutinas de belleza de Andre Latour

La piel, así como la tierra seca, rojiza y quebrajada del desierto, sufre distintos cambios. Durante el invierno, notamos que esta analogía ente la tierra y nuestra piel se vuelve cada vez más visible.


¿Qué pasa con nuestra piel en ese momento?

Sufre una oxidación.- se reseca, nos pica, se irrita, notamos signos de fatiga, opacidad y no hay maquillaje o simple crema humectante que pueda contra los efectos nocivos de la contaminación que desequilibra los nutrientes de nuestra piel e incluso genera una perdida de elasticidad y firmeza.

Sabiendo estos problemas que vienen con los cambios de estación la marca de cosmética Andre Latour, de insdustria nacional y con más de 30 años en el mercado, nos compartió los 3 hábitos indispensables para combatir la polución con sus productos 100% hipoalergenicos según la etapa en la que estés.

PASO 1 LIMPIEZA PROFUNDA:

Gel de limpieza Termal


Este gel sin jabón, no irrita, limpia impurezas y regula la oleosidad. El agua termal, su principal activo, le otorga a la piel minerales y oligoelementos suavizando y nutriendo sin reservar la piel. Por sus activos antioxidantes, previene el envejecimiento inducido y prematuro. Se recomienda para pieles sub 30 sensibles y de normales a mixtas.

Emulsión HydroPurificadora

Emulsión limpiadora y descongestiva con activos compuestos por extractos de uva, flores andinas y té verde qué actúan como descongestionante y limpiador. La piel se purifica y luce luminosa, recomendado para pieles estresadas +40años con signos de fatiga y falta de luminosidad.

PASO 2 EXFOLIACIÓN FACIAL SUAVE:

Exfoliante Termal

El Exfoliante Termal está compuesto por agua termal, vitamina A,B,C e Hidroderm. Desintoxica la piel removiendo las celulas muertas renovando así la piel. Sus partículas de punta redonda no dañan ni irritan. Nutre y reafirma devolviéndole la luminosidad y suavidad perdida al rostro. Está recomendado para todo tipo de pieles con signos de fatiga y se deben usar 1 o 2 veces por semana según tipo de piel.

PASO 3 – NUTRICIÓN EFECTIVA:


Las mascaras son ideales para devolverle ese shock de nutrición e hidratación perdida a la piel. Te recomendamos dos qué son un must asegurado para tener la piel relajada, firme, iluminada y con un tono uniforme.

Máscara Tensora Purificadora Termal


Remueve impurezas eficazmente, calma la irritación, oxigena y tensa los tejidos. El resultado es una piel más fresca, luminosa y firme por sus activos principales compuestos por arcilla, sales minerales, oligoelementos, gingseng y vitaminas. Recomendado para todo tipo de pieles- usar 1 o 2 veces por semana según necesidad de la piel. Dejar actuar por 5 minutos y enjuagar con abundante agua tibia .

MASCARA HYDRA EXPRESS

Es super hidratante y humectante anti fatiga, es ideal para eliminar la sensación de tirantez  y aliviar pieles irritadas o rosaceas. Por su poder hidratante previene la aparición de líneas de expresión. Es ideal usarla 1 o 2 veces por semana luego de la mascara tensora, dejar actuar 5 minutos y  enjuagar con abundante agua tibia.

Los profesionales de la piel en Andre Latour también nos recomiendan tener una rigurosa rutina anti contaminación para devolver la luminosidad e hidratación que la piel va perdiendo. Es por eso que compartieron su top 4 de tratamientos post rutina de limpieza para protegerla de la contaminación  y el envejecimiento inducido.

1. PROTEGÉ

Después de limpiar el rostro con tu rutina de limpieza, emplea un suero para una mejor reparación de la piel. Su textura liquida permite una mejor permeabilidad y humectación eficaz.

Power Serum

Este Suero liquido tiene un poder 3 veces más hidratante y regenerador por la concentración de Acido Hialuronico y Juvefoxo, activos potentes que rellenan arrugas  e hidratan la piel  protegiéndola de los agentes externos . El  Juvefoxo es un hexapeptido que trabaja sobre el ADN para regenerar los tejidos. Automaticamente notarás un aspecto más joven y  terso de tu piel.

2- HIDRATÁ Y SELLÁ

La  CREMA MASTER CREAM ANTI AGE, no solo retiene la humedad sino que por su composición con acido hialuronico rellena surcos y arrugas y le devuelve un aspecto más joven a tu piel.

Crema anti age para el envejecimiento crono-foto inducido con acido hialuronico, algisium C , Aquaxyl y perlas difusoras de luz. Devuelve luminosidad y aspecto joven a la piel.
 

Terminá el tratamiento con la crema de ojos MASTER CREAM EYES. Tratamiento anti age que reduce bolsas y ojeras a su vez que alisa y suaviza los párpados y contorno de ojos.

3- CONTORNOS

Drena y descongestiona, devolviéndole elasticidad  y  suavidad. a la zona

PIELES JOVENES

Se recomienda para todos los días y todas las pieles, la crema  ultra hidratante y regeneradora SEA POWER de la línea Master Cream. Disminuye los efectos de estrés oxidativo.

El tratamiento está pensado para proteger tu piel, durante el día, de factores externos y su vez regenerar la piel durante la noche de posibles daños sufridos por la polución.

EXTRA NUTRICIÓN 

Exfoliante Termal: Una o dos veces por semana exfoliá el rostro para remover las células muertas y toxinas del medio ambiente, a la vez qué le devuelve luminosidad y alisa la piel.

Mascara HydraExpress: Súper hidratante y nutritiva para alivianar la sensación de tirantez y rojeces. Usar post exfoliación y déjar actuar 20  minutos hasta su completa absorción.

Encuentra todos los productos de Andre Latour en su web www.latourcosmetica.com.ar

¿Qué productos no pueden faltar en tu rutina de belleza?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *