Combatí la fatiga urbana con Énergie de Vie de Lancôme

La Generación Y tiene un nuevo aliado: Energie de Vie de Lancôme.  Este tratamiento es antioxidante, energizante, revitalizante, alicante, potenciador de luminosidad y… ¡súper fácil de usar!

IMG_6777

El evento se realizó en el nuevo restaurant Naná de Palermo, con un open day para la prensa e como invitadas especiales. Durante el evento, Marina Maiztegui de @SoloParaMi (Especialista en Deco y Do It Yourself) nos compartió el arte del lettering para personalizar frascos que contenían una planta de
Melisa, uno de los principales componentes del Énergie de Vie. ¡Y por supuesto personalizamos el de #ChicasGuapas!

IMG_6798FILANTROPÍA – ASOCIACIÓN CIVIL PEQUEÑOS PASOS

En el marco de este lanzamiento, Lancôme acompaña a la Asociación Civil Pequeños Pasos colaborando con la compra de plantines, tierra, abono y herramientas para construir una huerta vertical, y así, más madres se sumen al programa y den continuidad al proyecto. Trabajan codo a codo con cada familia para que logren salir adelante y mejorar su calidad de vida. Cuentan con el acompañamiento permanente de nutricionistas, pediatras, estimuladores tempranos, psicólogos y asistentes sociales que trabajan interdiciplinariamente.

LA RECETA DE ENERGÍA: ÉNERGIE DE VIE

IMG_6787Lancôme apeló a los elementos de la naturaleza para devolverle un aspecto revitalizado, aliso y luminoso a la piel de la mujer.
Para eso aplicó una fórmula perfecta para devolverle la energía a las pieles que no tienen tiempo de descansar:

  • 30 hojas de Melisa francesa y 100 mg de Bayas de Goji: el dúo autodefensa
    Melisa: virtudes rejuvenecedoras y revitalizantes. Reconocida por su acción protectora contra la inflamación y el estrés oxidativo.
    La baya de Goji: conocida por sus propiedades energizantes. Constituye un verdadero superalimento y una fuente de antioxidantes muy importante.
  • 250 mg de Genciana: el as de la energía
    Por sus virtudes digestivas y tónicas, aumenta la cantidad de ATP (marcador energético de la célula). Ideal para brindar una auténtica inyección de energía a la piel.
  • 24% de agentes hidratantes: la hidratación suprema
    Para ayudar a la piel a recargarse de agua, se incorporaron concentraciones excepcionales, que marcan inmediatamente la diferencia a nivel de plump, alisado de la piel y luminosidad.

#SabíasQue es la primera vez que Lancôme presenta un envase transparente y devela la fórmula completa de su producto?

Es ultra liviano e ideal para usar todos los días, ¡anímate a probarlo #ChicasGuapa!

Logotipo NEGRO FONDO BLANCO

PH Karu Ernst

Fashion Stylist Hernández Luis

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *