Cohiba Atmosphere Bs. As.: experiencia con habanos deluxe

Por Lucía Ugarte del Campo, CEO de Chicas Guapas TV.

Buenos Aires tiene al primer Cohiba Atmosphere de Sudamérica, una experiencia única del mundo de los habanos, hay sólo 10 en el mundo y éste es el primero en América Latina. Cuenta con un restaurante cinco estrellas más un club privado con su cava y salas privadas. Hoy fuimos invitadas a conocerlo y hasta nos compartieron los secretos mejores guardados de los amantes de este estilo de vida.

Mirá cómo nos enseñaron a fumar un puro como un experto:

Este Cohiba Atmosphere está ubicado en Moreno 508, en pleno centro de la ciudad, en la parte colonial del barrio de San Telmo. Cuenta con un restaurante a puertas cerradas pero abierto, su elegante y discreta fachada puede pasar desapercibida para el ojo no entrenado. Se puede ir a comer pero no fumar, ya que las salas están separadas de la parte de la comida, pero te estarías perdiendo de la experiencia más interesante y exclusiva.

Gabriel Estrada, es el artífice de este gran proyecto para los amantes de los puros en Buenos Aires. Empresario de larga y exitosa trayectoria en el mundo del tabaco, nos compartió cómo pensó en cada detalle de la tienda para superar todas las expectativas, de hecho nos confesó que se entusiasmó tanto mientras iban desarrollando el proyecto que terminó siendo el Cohiba Atmosphere más grande en superficie de 360 mentre los 10 que hay en el mundo. Al entrar al local se percibe una combinación perfecta entre lo antiguo y lo moderno, con una imponente barra que invita a elegir un buen whisky rodeada de cuadros de grandes íconos amantes de los habanos.

Se puede disfrutar de distintos espacios que brindan un servicio adaptado a la necesidad de cada cliente, tanto para eventos privados, reuniones u ocasiones especiales. Posee un amplio salón de fumadores y dos salas privadas de reunión con capacidad para 10 y 12 personas, además de un walk-in humidor de 25 m2 al que solo se ingresa si se ha registrado previamente la huella dactilar, que es leída por el lector biométrico y habilita el ingreso al mismo.

Experiencia de Primer Nivel

Cohiba Atmosphere Buenos Aires está ubicado en Moreno 518, pleno centro porteño.

A las #ChicasGuapas nos gusta disfrutar de la experiencia completa, por eso te sugerimos que en tu visita al Cohiba Atmosphere con tu chico o con amigas, reserves una mesa para almorzar y disfrutar del exquisito menú de tres pasos, reservarte tiempo para pasar al club privado y maridar en compañía del puro que elijas mientras disfrutas de un café o whisky especialmente seleccionado.

“El habano no es vicio, es placer. Éste es un spa de puros.” Gabriel Estrada, dueño de Cohiba Atmosphere.

Ideal también para un after office distinto entre amigas, pueden pedir una picada gourmet mientras disfrutan de algún habano exótico, inclusive hay ediciones de tabacos exclusivas del Cohiba Atmosphere Buenos Aires.

Un nuevo must para vivir una experiencia elegante y distinta en la city porteña.

 

Special thanks Marce García PR.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *