#CoachXSelena Selena Gómez en Coach NY

Por Lucía Ugarte del Campo, CEO Chicas Guapas TV.

Selena Gómez presentó su colección cápsula junto a Coach en su exclusivo local en la 5th Avenida de Nueva York y miles de fanáticas se acercaron para conocer los diseños de su ídola junto a Stuart Vevers, director creativo de la marca. Hace unos meses la icónica firma newyorkina me eligió como Embajadora en Argentina de su fragancia Coach EDT, por lo que esta invitación llegó en un momento muy especial.

Pude conversar con las fans que estaban más que ansiosas por conocer esta nueva colección, y con la mismísima Selena Gómez que me confesó que adora Argentina y quiere volver pronto a visitar nuestro país, mirá el video completo:

También tuve oportunidad de subirme al bus que funcionaba como una especie de Pop Up Store que estaba coquetamente decorado con unas llamativas luces de neón con la leyenda COACH X Selena Gomez acompañando la exhibición de todos los productos de la colección.

La línea está compuesta por un modelo de cartera, una mini bag que funciona también como clutch, y tres modelos de monederos en forma de estrella y corazón. Selena nos recibió con una sonrisa pronunciando «Argentina» con una tonada porteña y nos comentó que estaba muy ansiosa por dar a conocer el trabajo que realizó junto a Stuart.

¿Mi modelo favorito? El Selena Grace Bag In Colorblock Mixed Leathers, con un tamaño ideal para usar todos los días, una combinación de colores elegante y neutral, y la leyenda «love yourself first» escrita por la propia Selena en la parte inferior de la cartera.

Con esta fusión la firma COACH busca atraer al público más joven y crear un lujo accesible ya que los precios de la colección son notoriamente amigables.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *