Clásicos argentinos que jamás fallan: #GlamRock by Delaostia SS 21′

De La Ostia se convirtió en una de ésas marcas argentina que nunca fallan: calidad en sus textiles, excelente moldería y un estilo glam rock definido que se renueva cada temporada sin dejar de ser fiel al espíritu que propuso su directora creativa, Paula Traverso.

DELAOSTIA nació en 2005 y su propuesta apunta a mujeres con una vida social activa y una alta valoración de la moda. El diseño combina lo clásico y lo trash, haciendo foco en la creatividad y la delicadeza en los detalles.

Su estilo glam rock inspirando en los años setenta, está reflejado en los pantalones chupines o “tubo”, los leggings de cuero o aspecto húmedo, las chaquetas de cuero, los zapatos de plataforma, las t-shirts con bandas de rock, los looks andróginos donde se mezclan prendas y estilos de ambos sexos; el brillo y la ostentación.

Cuando pensamos en rock pensamos en negro, y es claro que este color está muy relacionado a este estilo, pero al hablar del estilo Glam Rock, también encontramos muchos otros elementos y colores, como los estampados de leopardo, vestidos y prendas de “mosaicos”, las boas de pluma, los trajes futuristas brillantes, entre muchos otros que hoy también podemos encontrar en su colección SS 21′. El caos revolucionó a DLO para aflorar un ciclo con más energía que nunca.

El Glam rock es un estilo cool y cada uno debe crear una interpretación del estilo que sea “usable” y chic para usar todos los días. Encontrá en la tienda online https://www.delaostia.net/ prendas que pueden llevarse para lograr este estilo. Es un camino de ida!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *