Clara: una colección fresca, clásica y colorida

Por Cande Martin

A la hora de vestirnos para el verano nos encontramos con muchas tendencias y no sabemos que elegir. Por eso en Chicas Guapas te traemos una cobertura exclusiva de la presentación de la nueva colección de Clara Ibarguren, una marca que tiene los ‘must’ que vamos a necesitar para este verano 2018.

Rodeada de celebrities como Griselda Siciliani, Florencia Raggi y Eva De Dominici la marca presento su nueva propuesta. En la misma no faltaron los palazzos, blazers, vestidos maxis y midis, detalles bordados y estampados primaverales.

«El amarillo, el lila, el verde y el rojo son los colores infaltables en esta temporada, junto con los estampados tropicales y los bordados», nos explica parte del team de la marca.

En el desfile de presentación, los looks estaban compuestos por telas livianas como crepe, gasa y lino; acompañados por zapatos de taco cuadrado, aros de acrílico y sobres de charol, «clásico pero con la frescura del verano».

Por otro lado, con un estilo más rocker, la colección cápsula creada hace ya 14 años por Julieta Cardinali, presentó para esta temporada prendas metalizadas, mini shorts, pantalones engomados y estampados con estrellas en la mayoría de sus prendas. Ideal para aquellas que quieran animarse a arriesgar su look «un poco más» y salir de lo convencional.

Clara Ibarguren es una marca que nunca defrauda, especialmente para las que somos más clásicas y sumamos detalles de tendencia en nuestros outfits, vas a encontrar una diversidad de propuestas para estar fresca y con mucho estilo el próximo verano. 

This article has 1 Comment

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *