CÍRCULO ÍNTIMO: Sunset 7-1 en PDE

 Presentado por Hart Hotels, llega a Punta del Este el programa que revoluciona la moda y el lifestyle en Latinoamérica: 

:: Chicas Guapas de la mano de Hart Management presentan «Círculo Íntimo». Un sunset vip y exclusivo para los íntimos de la comunidad más grande de moda y lifestyle latinoamericana que contará la participación de Maison Minc Sisters con un increíble desfile en Casa Bikini, Manantiales en Punta del Este. ::

Este sábado 7 de enero a las 18.30 horas, Chicas Guapas junto a Hart Management realizarán un exclusivo sunset que contará con la presencia de Maison Minc Sisters, quien mostrará su última colección “Jungle Treasures” en su versión Resort en Casa Bikini, el exclusivo hotel de Manantiales.

Inspiradas en los tesoros de la jungla, las diseñadoras Rocío y Jazmín Rivero crearon texturas con géneros como gasas de seda natural , bordados y estampas propias. Los colores vivos son los protagonistas de una colección para brillar en las fiestas del verano. Los vestidos hasta el piso, con transparencias superpuestas con bordados insinúan una silueta femenina y sensual.

Los mini vestidos y maxi faldas completan una colección estilo red carpet, con vestidos ideales para las noches interminables del verano de Punta del Este.

Chicas Guapas abre este 2017 con una nueva convocatoria para sumar colaboradoras alrededor del mundo. Entrando a www.chicasguapas.tv pueden completar un formulario y ser protagonistas de los próximos programas y notas sobre moda, belleza y lifestyle que llegan a más de 500 mil usuarios por mes.

También están trabajando en un nuevo proyecto televisivo en el mercado norteamericano, nuevos contenidos en toda su plataforma digital, ¡y hasta viajes temáticos para sus seguidoras con sus #EmbajadorasChicasGuapas favoritas y la agencia de Locas x el Mundo!

El evento se transmitirá en real time a través de Facebook Live e Instagram Stories de @ChicasGuapasTV y el público va a poder participar comentando y compartiendo los posteos del evento por estadías en los hoteles de Hart Management, descuentos especiales en el viaje que Chicas Guapas y Locas por el Mundo y hasta podrán ganar uno de los vestidos de Maison Minc Sisters de su última colección. Acompañan Martini, Peroni Nastro Azurro y Sinfonía, té seleccionado by Mónica Devoto.

Ingreso exclusivamente por lista de invitados.

RSVP: info@chicasguapas.tv

 

 

This article has 1 Comment

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *