#ChicasGuapasEvent Lanzamiento del Concurso #Emprendedoras y exhibición de diseño emergente

El martes pasado organizamos un cocktail sólo para invitados especiales para comunicar el lanzamiento de nuestro Concurso de #Emprendedoras en FWTV.

A partir del 11 de agosto y hasta el 4 de septiembre, tenés tiempo de mandarnos tu videominuto a www.fwtv.tv/chicasguapas/subituvideo y contarnos de qué se trata tu emprendimiento y por qué te mereces un mentoring por expertos. El concurso está apoyado por Endeavor Argentina, ASEA, Fundación Andy Freire, el Gobierno de Buenos Aires y Mujeres LAC Emprendedoras.

IMG_1376

En el evento exhibimos a nuestros diseñadores emergentes favoritos: Pablo Bernard, Talitha IND, Urenko, AU, Bastardo BA, Anushka Elliot, Aubone, Yuki & Zuki y Mila Kartei. Los invitados podían escanear el código QR y ver las entrevistas completas que realizaron estos diseñadores para nuestro programa. Fue interesante como los invitados se sorprendían al ver los jóvenes que eran los diseñadores y el inmenso talento que presentaban sus propuestas. Vestidos con encajes, tul, estampados, sacos calados con bisturí, ponchos serigrafiados con obras plásticas, fueron algunas de las prendas exhibidas.

Al llegar a la fiesta, entré junto a «Felicitas Guerrero«, que nos invitó a divertirnos y ser parte de distintas escenas cuasi cinematográficas junto a los chicos de FLIPBOOK Studios. Pude hacer mi flipbook («7 segundos de video que te llevas de recuerdo»), junto a Naomi y Felicitas y quedó súper divertido, lo pueden ver haciendo click acá. Todos los invitados pasaron por «el set» y se animaron a ser protagonistas.

IMG_1326La ambientación estuvo a cargo de las chicas de SBF Ambientaciones, siempre dándole el toque «Chicas Guapas» para que el Bar del Teatro La Casona en la mítica Calle Corrientes adquiera nuestra #ActitudChicaGuapa. Siempre nos sorprenden con detalles que hacen que el espacio se vuelva mágico y te sumergen al universo de la fiesta desde que entras. El equipo que forman con Roly de Ramos Generales es imbatibles: arreglos florales enormes, toques de maleza y naturaleza que siempre adoramos incluir y que forman parte de nuestra identidad. Unas copas de Champagne Rosé de Mumm Domaine y unas delicatessens de Alegra Pastelería acompañaron nuestra velada.

IMG_1379El show de la noche estuvo a cargo de Naomi Preizler, muy bien acompañada por Juli Aznar, interpretaron canciones con bases electrónicas y letras irónicas que parodiaban distintos aspectos del mundo de la moda. Su música hipnotizó a nuestros invitados que no paraban de bailar y de sacarse fotos con la blonda en el escenario de La Casona.Fue el gran momento de la noche en donde aproveché para decir unas palabras y agradecer a FWTV, a los diseñadores y a todos los que nos acompañan para que #ChicasGuapas sea posible y crezca cada día más. Miren todas las fotos en exclusiva del evento:

« 1 de 3 »

En la previa tuve el lujo de prepararme en el hotel Intercontinental de Buenos Aires, en donde pude meterme literalmente en la cocina de su Chef Ejecutivo, Bertrand. La próxima semana publico un post exclusivo sobre él para que lo conozcan  y participen por un #MimoChicasGuapas para probar sus manjares. Entre tantas corridas pude parar un ratito a descansar en la pileta del hotel, para luego subir a mi suite en donde me esperaba mi magnífico vestido de TALITHA IND: colorado con vólumen, vuelo y encaje que decidí acompañar con unos aros turquesa de mi abuela y los clásicos stilettos «Bianca» de Louboutin. Este combo me hizo sentir literalmente la reina de noche. Andrea Jaliff nos maquilló a «Felicitas» y a mí para dejarnos listas para disfrutar del evento tal cual lo soñamos:

¡Gracias a todos los que fueron parte de una noche inolvidable!

Xx,

L*

Lucía Ugarte #Events

 

Special thanks Intercontinental Buenos Aires, PH Karen Ernst y Makeup Andrea Jalifff.

This article has 3 Comments

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *