#ChicasBond por una noche junto a Testorelli

jamesbond13

 

 

La invitación era una cita obligada: la emblemática casa de joyas argentina Testorelli 1887 y Omega nos invitaban a ser Chicas Bond por una noche.

La presentación consistió en un cocktail privado y la proyección del film Spectre, destinado a un selecto grupo de invitados, fans de la marca suiza y del agente 007, convocados por Testorelli 1887.

La Colección James Bond presentada incluyó al Omega Seamaster 300 Spectre, ¡y realmente tenía ganas de llevármela a casa para sorprender a mi novio! Por primera vez en la historia de Bond, el auténtico reloj lucido por el espía favorito del mundo, se lanza como modelo de edición limitada con 7007 piezas distribuidas por el mundo. Los lujos hay que dárselos en vida, ¿o no?

 

 

jamesbond22También el Omega Aqua Terra 150M en dos diseños distintos, uno inspirado en el escudo de armas de la familia Bond y otro como tributo al abundante legado marino de OMEGA, que recuerda las cubiertas de los yates de lujo, en madera de teca.

Dentro del cocktail lanzamiento, lo que más llamó mi atención fue que Testorelli 1887 realizó el jewel test Bond´s Girls Style, una acción exclusiva a la cual nos invitaron a participar, que consistió en la SELECCIÓN de chicas Bond emblemáticas asociadas a colecciones de joyería TESTORELLI 1887.

Ursula Andress, Teri Hatcher, Famke Janssen como la archienemiga XENIA ONATOPP y otras, conectaron la experiencia de lucir las piezas en vivo y sentirse una chica Bond por una noche.

Mis colecciones elegidas fueron las de Yang Tse y Arabian Nights, complementaban perfectamente mi vestido negro de satén con transparencias y lentejuelas doradas de Almendra Peralta Ramos.

Xx,

L*

Lucía Ugarte #Events

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *