Chicas Guapas BEACH: del 7/1 al 27/1 en Mar del Plata

¿Te imaginás que exista un parador donde puedas probarte las últimas tendencias en moda, descubrir diseñadores, conocer las innovaciones de beauty, asistir a Masterclass de cocina, peinarte, hacer un brunch fit, bailar al atardecer probando los mejores cocktails y hasta practicar yoga, surf, funcional gym y meditación a orillas del mar? Parece un sueño, pero Chicas Guapas BEACH es una realidad y te esperamos del 7 al 27 de enero en Quba, Playa Grande, Mar del Plata.

El lanzamiento fue el 7 de enero y el dresscode fue usar un «red touch inspired by Lillet».

¿Dónde?

El parador queda en Quba, café del mar (Escollera Norte S/N). Está ubicado en la zona de Playa Grande, uno de los puntos neurálgicos de Mar del Plata, con unos atardeceres soñados.

El parador cuenta con un menú Chicas Guapas para disfrutar en el brunch, almuerzo, merienda y cena con vista al mar.

¿Qué?

Chequeá la grilla mensual y las actualizaciones en las redes sociales de @chicasguapastv para ver todas las actividades que podés realizar de manera gratuita en nuestro parador con miles de regalos, sorteos y sorpresas especiales para vos:

Chequeá en el Instagram de @ChicasGuapasTV todas las novedades que tenemos para vos.

¿Quiénes?

Chicas Guapas BEACH es una propuesta de Chicas Guapas TV de la mano de Lucía Ugarte junto a Maru Perales Eventos (Maru Perales, Guillermina Moreno, Claudia Mellado), y Quba Café de Mar. Se realiza de la mano de importantes partners y aliados estratégicos, entre ellos: LILLET, Las Oreiro, Ardell, Candela Depilación, Vidal Rivas Fashion School, Funcional Gym, Vero Luna Makeup Studio, Alma Matter, Pulso Yoga, By Gigo, Fede Dolan Chef, De Top Cake, Flex Gimnasio, Quba Surf Club, Kittlein’s, Sarisha, Honu Accesorios, Chau Corazón, Baneza, Flebo Estética, Esencia Pura, Coco, y Laura Sarmiento Ambientaciones.

Mirá lo que fue el Opening Party el 7 de enero junto a Lillet e invitados especiales:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *