Chicas Guapas BEACH: actividades fashionistas en Mar del Plata

¡Chicas Guapas vuelve a Mar del Plata con su propio parador! Y esta vez, desde el 9 de enero y hasta el 29 de febrero nos instalamos en Costa Galana Beach Life -en Playa Grande-, con las actividades fashionistas más divertidas junto a nuestras marcas favoritas. ¡Vas a poder vivir la experiencia de ser una auténtica #ChicaGuapa! ¿Te animás?

Ubicado en pleno corazón de Playa Grande en Mar del Plata, Chicas Guapas BEACH, ofrece actividades gratuitas como after beach, desfiles, clases de yoga, paddle surf, makeup lessons y fitness para que disfrutes del verano de una forma completamente distinta.

Como novedad, esta temporada 2020 vamos a tener actividades especiales con Dior, Tom Ford Beauty, Coach, MAC Cosmetics, Velashape, Alfaparf y muchas marcas más.

Para acceder a los eventos que figurar en los cronogramas más abajo, hay que anotarse previamente a través del Instagram de @ChicasGuapasTV ya que algunas actividades tienen cupos limitados. ¡Te esperamos!

*Cronograma sujeto a modificación.

#CGBeach es una idea de Lucía Ugarte del Campo producido por Maru Perales Evento (Maru Perales, Guillermina Moreno) y Hotel Costa Galana.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *