#ChicaGuapaInvitada Andreína ganó 2 tickets para nuestro evento lanzamiento y nos cuenta su experiencia

El pasado martes 14 de abril se estrenó el primer programa de Chicas Guapas en FWTV y yo estuve ahí. Soy venezolana y aunque llevo ya casi 5 años viviendo en Buenos Aires, lo que conozco de los medios de Argentina, realmente es poco y nada, obviamente me disculpo por eso, aunque claro, estando ahí reconocí muchas caras que había visto antes en la tele.

72

Moda, famosos, bloggers, fashion, copas, estilo, son algunas de las palabras que me vienen a la mente cuando recuerdo esa noche. Todo el día estuve llena de expectativas con respecto a cómo sería, no puedo negar que tenía muchos nervios, pero estoy segura que no tanto como las creadoras y genias de todo el Staff de Chicas Guapas. Desde el momento que llegabas al evento ya te hacían sentir muy bien, una copa o algún trago te esperaban cerca de la puerta y en seguida encontrabas un rinconcito ambientado perfectamente por las chicas de Baires PhotoBooth.

 

Andreina 2 Andreina

Todos querían pasar por ahí y por supuesto, sacarse fotos con Lucía Ugarte que no paró de llamar la atención esa noche por lo hermosa que estaba con su outfit de Efecto Fractal. Toda la decoración del lugar era realmente única y esto fue gracias a SBF Ambientaciones que cuidaron cada detalle.

Pero debo admitir que lo primero que hice esa noche, fue acercarme al Stand de Lancôme, donde el genio y maquillador Alejandro Cecchini me mostró cada producto nuevo que tiene Lancôme esta temporada, y obvio, me enamoré de todos. Había muchísima onda entre todos en el lugar, desde los famosos, bloggers e invitados, y claro no podía dejar de mencionar cuando varios de los famosos y periodistas se acercaban a mí por mi cabello turquesa.

Sin dudas, fue una experiencia única que gracias a ChicasGuapas pude vivir y sí, estoy ansiosa por ver cada capítulo que nos traerán.

Andreína González

www.youtube.com/AndreinaGS14

This article has 5 Comments

  1. La pasamos genial! Me encantó conocer todo lo que se viene en un ambiente tan distendido y lleno de lujo. Estoy segura que nos volveremos a ver!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *