#ChicaGuapaAlVolante ¿Con qué auto conviene empezar a manejar si te da miedo?

auto3Estoy en un dilema existencial hace un tiempo y necesito escucharlas. Tomé clases, tengo el registro, habré manejado cinco veces, pero me da miedo. Sí, ví muchos choques cuando estaba de gira como actriz y no sé por qué motivo quedé tan traumada y no me animo a manejar.

Pero entre mis metas de mitad de año me propuse vencer este miedo y concretar la ansiada meta que tanto vengo pateando… ¡volver a manejar!

No sólo te da independencia, sino que para las mujeres fashionistas es una accesorio de lujo y un objeto de deseo. Obviamente que esta meta tiene atrás una motivación: comprarme mi primer auto.

Como bien minita que soy, AMO los diseños de New Beetle, Fiat 500 y el Mercedes Clase A. Todos tienen un estilo y personalidad que los hace únicos. Por eso quiero leerlas, ¿cuál me recomiendan para empezar a manejar? Claramente soy un CERO en motores! Jajaj ¡Así que espero su ayuda por favor!

Xx,

L*

Lucía Ugarte #Events

This article has 8 Comments

  1. Yo aprendí en un Chevrolet Corsa. Ideal para manejarte para estacionar. Luego si manejas un compacto sos la reina del estacionamiento.
    En la ciudad mejor uno compacto. El Mercedes me atrae por espacioso para la familia. Pero en tu caso el Fiat creo que es el mejor

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *