Charlamos en exclusiva con Lali Espósito y Anita Pauls nos reveló una noticia sorpresa

Llega Sky Rojo a #ChicasGuapasTv Charlamos en exclusiva con @lalioficial @veronicasanchezoficial y @yanypradoofficial en un nuevo programa.

La presentadora Lucía Ugarte charló con las protagonistas de @skyrojo la nueva serie de @netflix de los creadores del éxito La Casa de Papel.

Esta serie toca el tema de la prostitución, a través de la historia de 3 personajes protagonizados por Lali Espósito, Veronica Sanchez y Yany Prado que se escapan de su proxeneta.

La serie se estrenará este 19 de marzo y este domingo podrás ver todos los detalles en #ChicasGuapasTV donde @lalioficial se sincera sobre cómo se sintió al exponer su cuerpo en el rodaje de la serie.


Llegamos a la cocina de lujo del @fsbuenosaires junto a la chef Patricia Ramos para hacer un Molof de chocolate.


Desde Los Ángeles @anitapauls llegó con una noticia especial al programa ¡Está esperando su primer bebé! Y hoy nos cuenta cuáles fueron las primeras señales que le dijeron que estaba embarazada y anuncia una nueva sección en el programa donde nos contará todo sobre este nuevo camino.

El nutricionista @matiasmarchetti llegó al programa para hablarnos sobre el balance en nuestras comidas y los planes alimenticios personalizados.

¡Nos vemos la próxima semana!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *