Chamonix Yatch: Una experiencia de lujo en el Sur de Florida

Por: María Laura Quintero.

En esta época, el sector náutico se ha convertido en uno de los más explorados por aquellos que deciden recrearse en una lujosa embarcación y vivir nuevas experiencias.

Con un equipo capacitado y muchas opciones que se adaptan a las necesidades de sus clientes, la empresa Chamonix Yatch localizada en el Sur de Florida, ofrece servicios de calidad para propietarios y compañías de botes a lo largo de Miami Dade y Broward.

Conversamos en exclusiva con Ivan Blumenfeld Izzo, Director de Chamonix Charters & Chamonix Marina, para conocer más sobre esta exitosa compañía.

CG: ¿En qué se enfoca la empresa?

Ivan: Chamonix es una empresa completa de management de yachts, localizada en Miami, que desde 2001 ha servido orgullosamente a dueños de barcos y a compañías en los condados de Miami-Dade y Broward. Tenemos un currículo probado de prestar servicio profesional y excepcional tanto en el interior como en el exterior de los mas lujosos yachts teniendo licencia y seguro comercial por sobre los valores que se estila tener.

Nuestros altos estándares, atención al detalle, y por sobre todo PUNTUALIDAD, nos destacan en un mercado donde estas son virtudes impagables. Nuestra fuerte vocación de servicio nos ha ayudado a generar la mayoría de nuestros negocios, de boca en boca y por recomendación. Estamos muy orgullosos de lo que hacemos y eso se nota. En 2019 lanzamos nuestra unidad de negocios CHARTERS, donde repetimos e implementamos nuestros CORE VALUES: Honestidad, puntualidad y excelencia en el servicio. 

CG: ¿Cuál sienten que es su diferencial como empresa?

Ivan: Nuestros CORE VALUES, los cuales implementamos en todo momento, los 7 días de la semana, los 365 días al año. Miami es un mercado en el cual se carecen de ellos. Eso, sumado a nuestra amplia trayectoria, nos hace un key player en la zona.  

CG: ¿Qué servicios ofrecen a los usuarios?

Ivan: Desde mecánica, hasta management, charters y yacht brokerage. Todo lo que un barco (y su dueño) necesite(n), nosotros lo hacemos. En lo relativo a CHARTERS, tenemos opciones para todos los gustos: desde lanchas de 20 pies hasta yachts de 100 y mas grandes también. Proveemos la tripulación (captain y tripulante), gaseosas, aguas, hielo, toallas, juguetes acuáticos inflables, wave pads, JetSkis. Tenemos varios puntos de salida: South Beach, downtown Miami, Miami River y North Miami. Nuestros servicios pueden ser simples (para presupuestos reducidos) o extremadamente “concierged”, es decir, planificado hasta el ultimo detalle, para aquellos clientes que pretenden solo lo mejor de lo mejor. 

Historicamente, Chamonix era una empresa de lavado de yachts. Nos fuimos expandiendo con el paso de los anos hasta llegar a donde estamos ahora. En Agosto 2019 adquirimos la marina en donde se encuentran nuestros headquarters, sobre el rio Miami. Servicios de mecánica, instalación de equipos multimedia, delivery de gasolina, charters y amarras para yachts son nuestros platos fuertes.  

CG: ¿Cómo es la experiencia que esperan que tenga un cliente al usar sus servicios?

Ivan: Al contratar un charter con Chamonix, los clientes pueden esperar poder relajarse y disfrutar en todo momento ya que nuestro approach es casi como de conserje. Estamos en todos los detalles, nuestros presupuestos incluyen todos los costos detallados, no hay gastos ocultos ni de ultimo momento, y siempre, siempre, nos desvivimos por proveer el mejor servicio en Florida del Sur. Tenemos varios puntos de contacto, nuestro website: www.chamonixyachtscharter.com y www.chamonixyachts.com y redes como instagram: @ChamonixCharters, @ChamonixYachts, @ChamonixMarina y @CaptainIvanB. Nuestros guests solo tienen que llegar a la marina y empezar a disfrutar. ¡Del resto, nos encargamos nosotros! 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *