CG & MAC celebraron la primera fiesta de Halloween dedicada al Makeup

Realizamos la primera fiesta de Halloween enfocada 100% al mundo del maquillaje de la mano de #CGmakeup, la sección de Chicas Guapas TV dedicada a este universo repleto de creatividad, purpurina y colores. Junto al team de MAC Cosmetics Argentina, los invitados pudieron divertirse probando los últimos lanzamientos de la marca, disfrutar de shows musicales en vivo, bailar junto a zoombies y hasta recibir una «lluvia de labiales» de MAC que dejó eufóricos y felices a nuestros invitados.

Mirá un sneek peak de lo que fue este gran evento:

 

Llenas de ganas, nervios y pasión por el makeup, organizamos la primera fiesta de Halloween enfocada 100% al mundo del maquillaje de la mano de #CGmakeup, la sección de @chicasguapastv dedicada a este universo repleto de creatividad, purpurina y colores. Junto al team de @maccosmetics Argentina, los invitados pudieron divertirse probando los últimos lanzamientos de la marca, disfrutar de shows musicales en vivo de @coralcampopiano & @ezequielcappelletti, bailar junto a zoombies de @broadwaymoves, y hasta recibir una “lluvia de labiales” de MAC que dejó eufóricos y felices a nuestros invitados.

?Hubo una GRAN producción entre todos los asistentes y @veroluna.makeup fue la encargada de elegir los mejores maquillajes de la noche.

??Y quiénes fueron los ganadores? ? @juandisanto by @pazsykesmua con un ALUCINANTE maquillaje de Van Gogh que continuaba sublimado en un traje que el mismísimo Juan realizó con sus manos. ? La diosa de @tinigoobar con un makeup de calavera lleno de pedrería y glitter ultra sexy. ?@zoezendaya con una reina de corazones macabra, ¡tenía una carta incrustada en la cara!?

?Y obvio que hubo tiempo para capturar los looks en la “Crime Scene” que armó especialmente la talentosa de Paula de @thefunfactory_ (que SIEMPRE nos acompaña dándole un toque especial a nuestros eventos, desde que lanzamos @chicasguapastv ??!). Esta vez, Pau dejó volar su imaginación y eligió muebles vintage de @vbdecolivings como protagonistas de la escena, hizo unas tumbas macabras con nuestro logo, colgó marcos de cuadros, y hasta dibujó la figura de un cuerpo en el piso del @gorritiartcenter

«Crime Scene», un photo opportunity muy original diseñado por The Fun Factory.

?También eligió dos piñatas enormes con forma de labial ? y boca ? realizadas artesanalmente por @pinata_adelina, desde donde regalamos cientos de labiales de MAC!?

Ya estamos planeando la próxima edición en el 2019… are you on the list?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *