CG Live | Day 5: Maratoneando

Por: María Laura Quintero.

Yamila Trautman llegó al quinto día de CG Live con las mejores recomendaciones, datos y sinopsis de las series que no te podés peder.

Mirá las 5 series que nos recomendó para esta semana:

La primera recomendación es Ana, disponible en Amazon Prime Video, protagonizada por la actriz Ana de la Reguera es una comedia semi autobiográfica escrita por ella misma que trata las desventuras de una actriz que no puede pegarla del todo en Hollywood.

La siguiente producción es Batwoman, disponible en HBO y Flow. Es la primera serie basada en la heroína de Ciudad Gótica protagonizada por Ruby Rose conocida de la serie Orange is the new black.

La tercera recomendación es Fleabag que ha sido galardonada como una de las mejores series de los últimos años. Cuenta la historia de una chica londinense con muchos problemas para adaptarse.

La cuarta recomendación es una serie retro y se llama Tiempo Final, es una producción llena de suspenso que transmitió Telefe a principios de siglo. Su primera temporada completa está disponible en CineAr que es gratuita. 22 episodios llenos de suspenso y drama con los mejores actores del país.

Para terminar La Casa de las Flores ya tiene su nueva temporada disponible en Netflix, esta producción mexicana cuenta la historia de una familia disfuncional dueña de una floristeria.

Ya podés revivir toda la charla de Yamila Trautman y Carmela Castro Ruiz en nuestro IGTV y canal de youtube.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *