Celeste Cid presenta CID Kohan y la ganadora del #MimoChicasGuapas conoce a Benito Fernández

mimochicasguapasHoy les traemos la segunda entrega de nuestra cobertura del Buenos Aires Fashion Week Otoño-Invierno 2016.  Este vez las Chicas Guapas se hicieron mostar y una de ellas ganó un #MimoChicasGuapas con el acceso al backstage de exclusivo desfile de Benito Fernández.

Benito ya es una institución de la moda argentina, tanto es así que nuestra ganadora ha elegido el diseño de indumentaria como su vocación gracias a él. Benito, quien se encontraba presentando su colección Folk Americano, nos cuenta de su paso por el canal de cable Utilísima y su presente lleno de éxito y algún que otro sueño que aún aguarda concretar.

Luego asistimos al debut en el Fashion Week de la marca CID KOHAN, cuyas responsables no son ni más ni menos que Paula Kohan y Celeste Cid. Celeste no cuenta de todo el trabajo que lleva montar un desfile, de su trabajo con Paula, y de su nuevo rol como diseñadora.

 

Seguidamente nos encontramos con Juan Manuel Cativa, estilista responsable de Mala Peluquería. Juan es el elegido para tratar las cabelleras de las actices y personalidades más reconocidas del país y nos cuenta los vicios rubios que tienen casi todas sus clientas famosas y no famosas.

Más tarde echamos un vistazo a la colección cápsula de Jessica Trosman para la popular marca Lee, y nos metemos en el backstage de nuestra amiga de la casa Cecilia Hernández, creadora de Talitha Ind. Es interesante ver como Ceci se mete en el mundo de estampados tan particulares que siempre se distinguen en sus diseños. Nos habla especialemnte sobre el estampado por sublimación y grabado láser. Atentos que se viene toda una gama de prendas que involucran al diseñador desde la confección de estampados casi como obra pictórica, lo cual les permite ser cada día más originales y únicos.

Finalmente hablamos con la productora de moda Renata Agulla responsable del fashion blog Twenty Four Style, quien nos cuenta su experiencia en sus múltiples Fashion Weeks. Ella resalta el hecho de apoyar el diseño argentino y de lo importante que es que haya un evento de esta magnitud en Argentina.

¡Esto ha sido todo por hoy! No se despeguen de la pantalla de FWTV para seguir al tanto de la actualidad del mundo de la moda como solo Chicas Guapas puede mostrarle.

Xx,

CG

Logo CG_MGZ_ abreviado

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *