Carteras y accesorios descontracturados y cancheros: Colección SS 15’/16′ XL Extra Large

xl16Después de una intensa semana en el Buenos Aires Fashion Week, ya extrañábamos empaparnos de moda diariamente. Por suerte todavía nos quedan las presentaciones de colección de varias marcas para la próxima temporada de verano 15′-16′.

Al primer evento que decidimos asistir, fue al coqueto lanzamiento de XL Extra Large.  La cita fue en el restaurante Moi de Palermo, en donde mi equipo de producción pudo disfrutar de un delicioso desayuno mientras yo empezaba con mi dieta Detox con Press Bar Detox (en el próximo post les cuento de esta experiencia). Enseguida me zambullí entre carteras, zapatos y accesorios a elegir mis opciones favoritas de esta nueva colección.

Me encanta que la inspiración de la marca sea una mujer activa, libre y desestructurada. Esto se refleja en carteras fáciles de combinar, con detalles cancheros y con precios accesibles.

Esta temporada el Navy será un must, siempre acompañado de una gran variedad de colores fuertes como naranjas, rojos, azules, y metalizados que, sumados a los básicos neutros de siempre, forman una colección súper fresca y juvenil. Las mochilas y los bolsos playeros serán los grandes protagonistas del verano.

Como novedad, se incorporaran una gran variedad de clutches para las próximas fiestas y que personalmente AMÉ para completar mis looks de noche.

Modelos cómodos, bonitos, ligeros y de cuerpo blando en diversos colores y texturas, hacen que esta colección de XL Extra Large sea variada y colorida, cualquier cartera es ideal para combinar con looks relajados este verano.

« 1 de 2 »

Xx,

L*

Lucía Ugarte #Events

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *