Carmen Steffens presentó su Verano 2018 en el Alvear

Las latinas adoramos el estilo sexy y sofisticado de Carmen Steffens, por eso se ha convertido en uno de los desfiles más esperados de la semana de la moda. El Alvear Palace Hotel fue el escenario elegido esta vez para el gran desfile en el marco del Couture Fashion Week de Vidal Rivas en donde pudimos conversar en exclusiva con Carolina Martin, representante de la firma varios mercados:

Zapatos, carteras y outfits extremadamente trendy se destacaron en la colección de Carmen Steffens SS 18′. Una marca que piensa tanto en la mujer que quiere estar arreglada y femenina durante el día, y súper sexy y distinguida a la noche.

Carmen Steffens logró posicionarse firmemente en el mercado; la firma saca 11 colecciones al año (una por mes), y trabajan más de 3500 empleados en su propia fábrica que produce pensando en el medio ambiente con políticas sustentables.

¿Nuestros favoritos? Las carteras mini (adoramos una versión metalizada y otra opción total black con una estrella dorada); los tacos cuadrados transparentes en zapatos comodín nude, y las faldas plisadas con un precioso estampado de flores exclusivamente diseñado por la marca.

Mirá todos los invitados especiales que no quisieron perderse uno de los desfiles más importante de la temporada:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *