Capítulo 1 #StylishDECO: Eligiendo los muebles en KARE

¡Empezamos con #StylishDECO! ¿Y por dónde empezamos? Por la elección de los muebles principales para el living principal del primer extreme makeover de nuestra nueva sección dedicada al mundo de la decoración. ¿Y quién es la primera víctima? Nuestra #ChicaGuapa Lucía Ugarte que estrena departamento en pleno Palermo Hollywood y no tiene idea de cómo empezar a decorar sus ambientes.

Nuestro host, Gustavo Hernández, se va a ocupar de pensar en los detalles para crear un espacio único acorde a la personalidad de Lucía. En el primer capítulo nos invita a recorrer el local de KARE Argentina en Norcenter para elegir muebles de lujo con actitud y estilo:

<

Sillón Living Vegas

La vedette y la #ChicaGuapa de los muebles centrales de este extreme makeover, podemos decir que es el gran Sillón Living Vegas de KARE. Su elegante tramado de terciopelo naranja se combina con sus ostentosas terminaciones en oro, dándole un aire de «new vintage» al ambiente principal del departamento.

Mesa Júpiter

El centro y alma máter del living principal es la mesa «Júpiter» de KARE. Sus dimensiones son 40 x 100 x 100 centrímetros y genera un impacto visual apenas se ingresa en el departamento. Decidimos acompañar su importante carácter con una elegante orquídea blanca en maceta de cristal de Anette Flowers. Y la primera pregunta de Lu fue: ¿Pero cómo se cuidan las orquídeas?; ¿Van a sobrevivir en mi casa?. La mismísima Anette nos compartió sus tips de cuidado:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *