Calu Rivero en el Opening de Juana de Arco en NY

¡Bienvenidas nuevamente Chicas Guapas!

En el programa de hoy seguimos caminando las calles neoyorquinas y esta vez nuestra host, Lucía Ugarte, nos lleva al Pop Up Store de Juana de Arco: una marca argentina que triunfa en las urbes más fashionistas. También charlamos con la It Girl Calu Rivero, hacemos coolhunting, asistimos al alucinante show de Custo Barcelona y finalmente nos llenamos la vista de luces destellantes desde la terraza del Hotel Renassaince Times Square. ¡Ven con nosotras!


 Mariana Cortes, diseñadora de Juana de Arco, nos cuenta lo feliz que se siente al llevarte esta suerte de «Colectivo argentino» a las calles de New York. La recepción de la marca ha sido muy buena y los residentes locales se han mostrado muy abiertos a las nuevas propuestas que conllevan diferentes culturas. Los nuevos proyectos llevaran a Mariana junto con su nueva colección Jeanne d’ Arc a las calles de Osaka, Tokyo, donde planea abrir una nueva tienda. ¡Increíble!

 Calu Rivero, como buena It Girl no se podía perder el New York Fashion Week. Ella resalta la personalidad y colorido único que la ropa de Juana de Arco posee y nos da tips para incluirla en nuestro guardarropas. También nos cuenta de su particular manera de vestir con un toque transgresor, que a muchos dan de que hablar. El modo de vestir como una manera de comunicar

 Siguiendo la charla nos cuenta de sus próximos proyectos para cine y tal vez, hasta una serie de unitarios.  

Seguidamente nos fuimos de cacería por las calles. No vas a creer los outfits que afloran con el Fashion Week. Muy divertido coolhunting… ¡a tomar nota!

 Luego nos fuimos a husmear el backstage del Fashion Show de Custo Barcelona. También,como no podía ser de otra manera, te reservamos un asiento en la primera fila: todos los conjuntos para que los veas bien de cerca y te inspires para esta nueva temporada.

Finalmente, nos tomamos un momento de relax en el super lujoso Hotel Renassaince Times Square. Una propuesta cálida y reconfortante con la impactante vista frontal de Times Square. Un espectáculo sin igual. 

Esto has sido todo por hoy. No te despegues de FWTV que aún hay más tesoros dentro del marco del New York Fashion Week que solo una Chica Guapa te puede mostrar. ¡Hasta la próxima!

Xx,

CG

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *