Bye, bye ojeras en 40′!

No importa la edad, muchas tenemos ojeras y detestamos como nuestra mirada pierde frescura por culpa de ellas. Por eso hoy les compartimos nuestros mejores secretos para combatirlas: un tratamiento estético que probamos en BioZone Buenos Aires -donde en 40′ minutos ya se ven cambios visibles-, que decidimos complementar con un sérum y crema de tratamiento específico para ésa zona de La Prairie. ¡Te vas a sorprender con los resultados!

Tratamiento Estético

¿Sabías que la piel periorbital, situada alrededor de la órbita de los ojos, es la más delgada de todo el cuerpo? Su espesor es 10 veces menor al del resto de la cara. Esta piel además, se caracteriza por tener muy pocas glándulas sebáceas. Esta piel, como la del resto de la cara, está sometida a la constante exposición de rayos solares y otros factores ambientales. Ésta exposición reseca la piel y produce la destrucción de las fibras de colágeno y elastina, causando envejecimiento, perdida de elastina y aparición de arrugas.

Antes y después del tratamiento de 8 semanas en BioZone con complemento de cremas específicas de La Prairie.

Este tratamiento contiene una innovadora formula que permite tratar ojeras y bolsas siguiendo los últimos avances biotecnológicos. Consiste en un procedimiento de drenaje linfático facial y peeling enzimático sobre los parpados que combina diferentes ácidos especialmente desarrollados para esta zona tan delicada de la piel.

A continuación, la médica del centro aplica mesoterapia en los parpados y una máscara noruega. La sesión finaliza con la aplicación un serum con nanosomas y protector solar.

  • Resultados obtenidos: Aclara ojeras oscuras. Drena, liporeduce y tensa bolsas palpebrales.
  • Duración de la sesión: 40′ minutos aproximadamente.
  • Beneficios: alternativa no quirúrgica.
  • Frecuencia recomendada: 8 sesiones, 1 vez por semana.

¿Cómo es el post tratamiento?

Se pueden retomar las actividades habituales de manera inmediata.
El tratamiento debería ser acompañado por cremas especialmente diseñadas para la molestia de la persona (ojeras y/o bolsas palpebrales) y así complementar en domicilio el trabajo realizado en gabinete.

¿Existen efectos adversos o complicaciones?

Acorde a la evaluación médica realizada, el médico del centro determinará la indicación del tratamiento teniendo en cuenta que el tratamiento se compone de peeling enzimática y además, mesoterapia.

¿Los resultados son inmediatos?

Si bien en la primera sesión se sienten mejorías (como tensión de la piel en la zona), la mejoría se observa sesión a sesión, el efecto se potencia con el tratamiento en casa y la mejoría es acumulativa.

Tratamiento en casa

Para el tratamiento con sérums y cremas contorno de ojos, también recomendamos el análisis individual junto a una especialista que detectará cuáles son las necesidades específicas de nuestro rostro. Nosotras probamos la combinación del WHITE CAVIAR ILLUMINATING EYE SERUM junto a RADIANCE CELLULAR EYE CREAM  de La Prairie. ¿Por dónde empezar? Por la mañana y por la noche, una vez que limpiamos el rostro y luego de aplicar el tónico, aplicamos el sérum iluminador para el contorno de ojos White Caviar con la yema de los dedos, aplicándolo por debajo de los ojos desde el extremo exterior hacia el interior, prestando especial atención a las áreas oscurecidas. Gracias a su potente combinación de ingredientes activos y el excepcional extracto de caviar dorado, disminuye el aspecto de las ojeras y suaviza las arrugas al instante. Los beneficios más notorios de éste sérum son:

  • Disminuye la apariencia de las ojeras y la decoloración
  • Ayuda a recuperar la firmeza

 

Para potenciar sus beneficios iluminadores y reafirmantes, elegimos continuar el tratamiento con la crema para ojos Radiance Cellular. Revitaliza, hidrata y suaviza la delicada piel alrededor de los ojos, y reduce los signos de estrés y fatiga. Su fórmula contiene un complejo iluminador que difumina la luz para conseguir una luminosidad dorada. ¿Cómo se aplica? Se coloca una pequeña cantidad debajo del ojo y se distribuye suavemente con la yema de los dedos de la esquina exterior a la interior. Los beneficios de esta crema son:

  • Proporciona un efecto iluminador al instante
  • Oculta las imperfecciones y reduce las ojeras
  • Disimula las irregularidades de la piel

 

Vas a ver que entre el tratamiento profesional tanto en BioZone como en tu casa con el ritual La Prairie, va a reflejar una mejoría instantánea en la zona. Sim embargo los resultados más significativos se dan a partir de la 4 semanas de uso donde la zona se ve mucho más iluminada y fresca. ¿Te animas a probarlo?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *