Bye Bye Miami, Hello E Commerce!

Por Marce García, founder de Luxe Up!

Si estas en Miami, al igual que “Chicas Guapas”, disfrutando de la primavera en la Florida, no podes dejar de pasar por última vez por la tienda de Cartier en Palm Beach, ya que cierra sus puertas de manera permanente.

Es así como Worth Ave, pierde uno de sus primeros habitantes ilustres, que desde 1924 es parte del encanto de su paisaje urbano y refugio de de “rich & famous” que aprovechando el descanso y el sol eterno de Miami, hacían sus comprar a modo de “souvenir”.

Esta boutique ubicada en el número 214, que hasta hoy conserva la fachada de los años 20, fue la segunda tienda de la marca, siguiendo la saga al mítico Cartier Buildind de Quinta Avenida en Nueva York, presente allí desde el año 1909.

No es nuevo que las grandes marcas de lujo están virando el norte de sus negocios hacia las nuevas plataformas de e-commerce en donde sus clientes, realizan sus compras desde la privacidad y el lugar del mundo en donde se encuentren a la hora del deseo, el cual se satisface tras el instante de un click y una espera que, en muchos casos,  ya no es tan larga y forma parte del universo del lujo, en el cual “el tiempo hace la diferencia”.

¡¡¡Pero a no desesperar Chicas Guapas!!! Porque mientras que Palm Beach pierde, Net-a-Porter gana, ya que se acaba de anunciar que a partir de este mes de Mayo, la marca tendrá una tienda On Line exclusiva para la colección del mítico reloj Panthère de Cartier.

A seguir disfrutando entonces de la bella Worth Ave que, seguramente, encontrará otro morador encantador para su residencia del número 214!

En tanto seguimos la vida entre el off y el on del lujo en nuestros días con #ActitudChicaGuapa y #LuxeUp!

Hasta la próxima semana!!!!

Marce García.

Desde el año 1982 hasta la actualidad, se desempeña profesionalmente en las áreas de Relaciones Públicas, Promoción y Marketing. Dicta seminarios y conferencias en países de la región y dirige su consultora de prensa y producción de contenidos Marce García Press & PR, líder en Free Press para todas sus marcas.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *