Brezza by Natalí y una charla de mujeres en el Campo de Polo

Por Brenda Gil Gorrías.

Cuando nos llegó la invitación a un Ladies Lunch by Brezza -la boutique de Alta Costura de Natalí Márquez– en el Abierto de Palermo no nos sorprendió porque el polo y la moda siempre están relacionados, pero esta vez no por ser un deporte con estilo sino porque la directora creativa y propietaria de esta firma sabe tomar las riendas como si estuviera en la cancha y crece cada vez más en la industria fashion.

Rodeada de mujeres que supieron forjar su camino a base de esfuerzo: en su mayoría periodistas y emprendedoras, Natalí se sintió a gusto para contar su historia que sin duda inspira. Comenzó narrando que vivió toda su infancia y adolescencia en Sunchales, provincia de Santa Fe, que allí fue dos veces Reina Nacional y que tenía su propia diseñadora quién le confeccionaba diseños con detalles de distintos vestidos que ella elegía de las revistas o a veces pedía algún modelo prestado, con una humildad que continúa intacta al día de hoy.

Más tarde, habló de sus exclusivas prendas, elaboradas con exquisitas telas internacionales, bajo la minuciosa confección y bordado manual: “Pensamos en las tendencias a nivel mundial pero quiero que la marca tenga cosas innovadoras sin irme muy lejos porque también tiene que ser comercial”.

“Yo soy la que arma las colecciones y me gusta pensar en el todo”, agregó. Es que ella es una auténtica mujer del siglo XXI, que todo lo puede: madre, trabajadora y esposa a tiempo completo. Por eso también tiene su línea para mamás: “El vestido tiene que ser cómodo porque decís ‘está bien, estoy divina pero hay que amamantar’. Tiene que ser práctico para darle la teta y que no sea una carpa para seguir sintiéndote femenina”, explicó.

“Nosotras somos lo más”, cerró en una comida en la que descubrimos que Natalí es quien mejor entiende a las mujeres y por extensión, la que mejor las viste.  Luego, nos invitó a disfrutar del partido de La Dolfina vs. La Irenita en un palco vip exclusivo para nosotras. Una reina en todo sentido.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *