Brezza by Natalí Márquez SS 2018

Una de las firmas que más crece en la moda argentina es Brezza by Natalí Marquez. El martes pasado en el marco de Pasarela Buenos Aires de Vidal Rivas presentó su colección Primavera – Verano 2018 con un espectacular desfile que se llevó a cabo en el salón Turf Argentino, Tribuna Paddock del Hipódromo Argentino de Palermo. La colección Primavera – Verano 2018 reúne en la intensidad de los colores, en la frescura y volatilidad de las telas, la vibración de los tonos altos y la suavidad y calidez de los tonos pasteles, ese instante en el que redescubrimos la MAGIA de la vida.


El desfile contó con la presencia de la hija y nieta de Susana Giménez: Mercedes Sabarrabayrouse y Lucia Celasco. Además, también estuvieron Taina Laurino y Georgie Neuss, Soledad Solaro, Isela Costantini, María Laura Leguizamón, Josefina Manes, Luchi Barrantes, Anamá Ferreyra; y las influencers Coty Crotto y Maru Gándara de «Muy Mona», Titi Navaz y Lucia Nini y Sabrina Hernández de «Te lo dije nena».

Natalí Márquez es la talentosa diseñadora y creadora de Brezza.

Natalí Márquez fundó su marca de ropa Brezza by Natalí Marquez, donde se desarrolla como directora creativa, con dedicación por cuidar la calidad, estética y cada detalle. La marca se caracteriza por la creación de prendas exclusivas, elaboradas con exquisitas telas internacionales, bajo la minuciosa confección y bordado manual.

Inspirada en todas las mujeres que buscan resaltar su identidad y autenticidad, Brezza by Natalí Marquez redefine el concepto del vestido, con prendas de alta calidad estética y cuidados detalles. Pret, Cocktail y Fiesta, alta costura en vestidos a medida o listos para usar.

Su objetivo primordial es empoderar a la mujer en cada momento de su vida, resaltando su autenticidad y elegancia.

Entre las celebridades que lucieron sus prendas, Susana Giménez, Mariana Fabbiani, Valeria Mazza, Lali Espósito, La China Suárez, Nicole Neumman y Julieta Prandi. Además, fue la diseñadora elegida por nuestra #ChicaGuapa Lucía Ugarte para lucir sus diseños en los desfiles y eventos más exclusivos de New York Fashion Week.

Podes elegir tu auténtico Brezza en su exclusiva boutique en Buenos Aires, en la calle Posadas 1321 del barrio de Recoleta. ¡Un must en tu guardarropas!

« 1 de 2 »

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *