•Body & Soul•

Para crear este espacio, pensamos en combinar la belleza exterior, la estética, junto a sus innovadores tratamientos, consejos de los médicos más prestigiosos a nivel internacional, y la última  tecnología; con la belleza interior, la belleza del Alma que nos hace únicas a irrepetibles.

Amarse, aceptarse, vivir cada momento, aquí y ahora, transitar la edad y la vida, con alegría. Transformar aquello que nos duele. Alimentarnos bien, entrenar,  buscar el bienestar ante todo. Disfrutar. Divertirnos. Compartir.

Somos Mujeres Reales, que sufren, sueñan, rien, confían,  emprenden. Mujeres que se animan siempre a mas . No tenemos años, tenemos Belleza. Así somos las Chicas Guapas.

Si estas bella por dentro, te ves bella por fuera. 

¿De qué se trata “Radiesse”?

El nuevo “Hit Anti-Age”: Hilos Tensores

Mitos & Creencias sobre el Bótox

Body & Soul, saluda a las mamas en su dia y como caricia al alma te dice:

A tu mamá, ámala, bésala, acaricia su rostro,  mírala, detenete en su mirada: en esos ojitos, y conecta con ella…  Durante días,  noches, meses, ella hizo lo mismo con vos cuando eras bebita. No se cansaba de mirarte y de besarte.
Conectá con esos ojos que serán los que te acompañarán siempre, esa mirada, ésa caricia, aún cuando ella no esté, la sentirás en tu alma.
Mamá es un Don, y ser hijo es haberla elegido a ella.
Ámala y que lo sepa.
CARIÑO Y FELIZ DIA A TODAS LAS MAMAS GUAPAS. 

Reducí flaccidez & arrugas con Enerjet

Hoy la Dra. Velia Lemel nos cuenta los beneficios de Enerjet, una nueva tecnología de modelado dérmico volumétrico que funciona mediante tecnología cinética -sin aguja- para introducir agentes curativos para mejorar la calidad y el aspecto de la piel. La utilización de compuestos activos sin la necesidad de inyectarlos con una aguja ha sido uno de los avances más significativos de la Medicina Estética en los últimos años.

Lanzamiento del nuevo libro “Belleza Interior” de Andrea Frigerio

El Boom del “Mesolips” por el Dr. Guido Blugerman

Coolsculpting en Clínica Lemel

Empezamos la semana junto a la Dra. (y #BeautyHunter), Velia Lemel de Clinica Lemel & Andy Videla con consejos para vernos y sentirnos mejor por dentro y por fuera. Hoy vamos a hablar más acerca de Coolsculpting Argentina, el método no invasivo que está revolucionando la Medicina Estética por la inmediatez de sus resultados. Mirá el programa completo:

Conocé el LOVE SELF WEEKEND 

Mitos y Realidades sobre el Bótox

Bye, bye ojeras en 40′!

 

 

 

 

 

 

 

 

 

#BeautyTreatment Peelings con ácidos en invierno

 

 

 

 

 

 

 

 

Wanderlust 108: Yoga + Meditación + Comida Saludable + Música