Big Opening «The Rooftop» en CasaSur Palermo

casasur60Amamos los hoteles de lujo, las instalaciones con detalles únicos y personalidad, por eso cuando llegó la invitación al «Big Opening: The Rooftop» en el flamante CasaSur Palermo no dudamos un minuto en concurrir.

El recientemente inaugurado CasaSur Palermo -el nuevo miembro de CasaSur Hotel Collection– convocó a miembros de la prensa a descubrir »The Rooftop»: la terraza que será el hot spot de las noches veraniegas en Baires. Allí nos encontramos con colegas con mucha buena onda encandiladas con las pintorescas vistas del hotel.

También se robó nuestra atención una impactante barra que ofrece tragos y también cuenta con una parrilla para el tradicional asado argentino. Reposeras, mesas, sombrillas y pérgolas sumamente adorables son los espacios para el relax y encuentro a toda hora.

Pudimos disfrutar de un tour privado por las nuevas instalaciones de CasaSur Palermo, que está ubicado sobre la calle Costa Rica en Palermo Hollywood. Nos fascina que desde los espacios comunes hasta las amplias habitaciones, estén elegantemente decoradas con un estilo chic y contemporáneo. El hotel, de diseño cosmopolita, se impone de manera contundente dentro de las propuestas hoteleras de la zona, resaltando por su personalidad, interiorismo y servicios.

Pueden ver las imágenes exclusivas de #ChicasGuapas del evento que todo amante de los rooftops sueña por asistir:

Xx,

L*

Lucía Ugarte #Events

PH Mechi Ieraci para YAY Producciones.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *