Belleza que empodera

Por Brenda Gil Gorrías

En la puerta del colegio, en una tarde de té o en la oficina, nunca falta el catálogo de cosméticos. ¿Quién no tiene una amiga, compañera de trabajo o familiar que no ofrezca artículos de belleza? Eso es lo primero que pensamos las Chicas Guapas cuando nos llegó la invitación de Mary Kay para asistir al lanzamiento de prensa de las láminas activadoras de Vitamina C TimeWise®Activating Squares. Es que ser consultora es algo muy frecuente entre mujeres que buscan un sueldo extra o una actividad que les permita dedicarse en paralelo al cuidado de la casa y los hijos. Esa independencia, que hoy llamamos empoderamiento, defendía Mary Kay Ash, la mujer que fundó esta empresa junto a siete amigas y 5.000 dólares de ahorro (todo lo que tenía), que actualmente cuenta con miles de agentes alrededor del mundo.

Mary Kay Ash, solía decir: “No te limites. Puedes llegar tan lejos como tu mente te lo permita. Recuerda: Lo que creas, lo podrás lograr”. 

Un legado que sigue vigente en la compañía cuenta Silvina Viale, la directora de marketing de Mary Kay en Argentina y Uruguay: “A nosotros nos gusta decir que la mujer Mary Kay es hermosa pero no solo por fuera sino también por dentro porque tiene mucha confianza en sí misma”. Justamente, la historia de Silvina dentro de la compañía es un ejemplo de que con convicción y perseverancia se alcanza el éxito. Ingresó hace 20 años como asistente de comunicaciones y fue creciendo hasta llegar a dónde está hoy.

Sheryl Adkins-Green, Vice Presidente Ejecutiva y Directora Ejecutiva de Marketing de Mary Kay Inc.

Consultada sobre qué sienten las denominadas “agentes de venta directa” o más conocidas como “revendedoras”, explica que aunque la principal motivación es económica, también hay componentes emocionales: 

“Ellas sienten mucha pasión por lo que hacen porque no es solamente vender productos, brindan un asesoramiento y un trato personalizado que les genera una conexión con la clienta. Es un trato persona a persona único”. 

Formar parte de un equipo y sentirse contenidas también es un plus, por eso Sheryl Adkins-Green (Vice Presidente Ejecutiva y Directora Ejecutiva de Marketing de Mary Kay Inc.), quien participó de la presentación del innovador producto en el Hotel Madero, es quien se asegura que todas estén conectadas.

Con más de 4 millones de Consultoras de Belleza Independientes alrededor del mundo -40 mil en Argentina- Mary Kay continúa inspirando, enriqueciendo y fortaleciendo a las mujeres con espíritu emprendedor.

La última novedad de Mary Kay

Las Láminas Activadoras de Vitamina C TimeWise®Activating Squares, en papelitos disolubles en agua, se potencian cuando se combinan con el Sérum Regenerador +C TimeWise®: rico en antioxidantes que mejoran la elasticidad de la piel e impulsan el colágeno. Un combo ideal para combatir el envejecimiento de la piel.

En solo dos semanas, TimeWise® Vitamin C Activating Squares™ demostró que brinda beneficios visibles en la apariencia del tono de la piel, un cutis más radiante y mejora la apariencia de líneas finas y arrugas.

¡Felicitaciones Mary Kay por el gran trabajo que vienen haciendo hace tantos años en en pos de la independencia femenina!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *