#BeautyTreatment Spider para arañitas y rosácea

Uno de los tratamientos más recomendados para combatir las arañitas corporales y la rosácea facial es el Spider. La doctora Adriana Szapinka de BioZone nos comparte los beneficios y detalles de cómo debemos realizar este tratamiento.

CORPORALES/ ARAÑITAS Y TELANGIECTASIAS

  • Resultados obtenidos: Desaparición inmediata de arañitas, telangiectasias, cuperosis y puntos rubí.
  • Duración de la sesión: Sesiones rápidas (20 minutos) sin preparación previa necesaria. Resultados duraderos e inmediatos sin efectos secundarios. Puede ser necesario algún retoque.
  • Beneficios: Alternativa no quirúrgica que permite retomar inmediatamente las actividades diarias. Se puede utilizar en todo el cuerpo, inclusive en las áreas más sensibles como los tobillos y las rodillas. Para todo tipos de piel. El tratamiento se puede realizar con la piel bronceada.
  • Frecuencia recomendada: según la cantidad de arañitas que se tengas. Por lo general, lleva entre 1 y 4 sesiones y puede que sea necesario un retoque a los 45 días de las arañitas mas gruesas.

Para eliminar arañitas y telangiectasias utilizamos el equipo Spider® de Ecleris®. La termocoagulación se utiliza no solo para tratar las telangiectasias, sino también para tratar cuperosis y puntos rubí. No sirve para eliminar varices. Spider® genera un pulso que produce la coagulación térmica de las venas, lo que resulta en la desaparición inmediata de las mismas sin riesgo de efectos adversos o cicatrización de la epidermis. Utiliza agujas muy pequeñas, esterilizadas y desechables, revestidas de un material aislante, que en ningún caso afectará a los tejidos próximos, teniendo un radio de acción preciso y sin efectos secundarios. Spider® alcanza con precisión aquellas arañitas que el tratamiento esclerosante no logra canalizar.

FACIALES/ ARAÑITAS, TELANGECTACEAS Y ROSACEA 

  • Resultados obtenidos:
    Desaparición inmediata de arañitas, telangectásias, rosácea, cuperosis y puntos rubí.
  • Duración de la sesión: Sesiones rápidas (20 minutos) sin preparación previa necesaria. Resultados duraderos e inmediatos sin efectos secundarios. Puede ser necesario algún retoque.
  • Beneficios: Alternativa no quirúrgica que permite retomar inmediatamente las actividades diarias. Se puede utilizar en todo el cuerpo, inclusive en las áreas más sensibles como los tobillos, las rodillas y la cara. Para todo tipos de piel. El tratamiento se puede realizar con la piel bronceada.
  • Frecuencia recomendada:
    Entre 1 y 3 sesiones cada 45 días.

Para eliminar arañitas y telangectásias utilizamos el equipo Spider® de Ecleris®. La termocoagulación se utiliza no solo para tratar las telangectásias, sino también para tratar rosácea, cuperosis y puntos rubí. No sirve para eliminar varices. Spider® genera un pulso que produce la coagulación térmica de las venas, lo que resulta en la desaparición inmediata de las mismas sin riesgo de efectos adversos o cicatrización de la epidermis. Utiliza agujas muy pequeñas, esterilizadas y desechables, revestidas de un material aislante, que en ningún caso afectará a los tejidos próximos, teniendo un radio de acción preciso y sin efectos secundarios. Spider alcanza con precisión aquellas arañitas que el tratamiento esclerosante no logra canalizar.

Reserva tu turno http://www.biozone.com.ar/, te van a los mejores profesionales de la industria en búsqueda del mejor tratamiento acorde a tus necesidades. Te aseguramos que el equipo es muy talentoso y súper amable, te dan ganas de volver con un sonrisa! ¡Adoramos mimarnos en BioZone!

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *