#BeautySecret Essence In-Lotion La Prairie

Por Lucía Ugarte del Campo, CEO Chicas Guapas TV.

Este producto de tratamiento facial de lujo es el más deseado para las consumidoras de bellezas más exigentes como quien les habla. Inspirado en las intensivas rutinas de tratamiento de las mujeres asiáticas, está cada vez más presente en Europa y Latinoamérica. La Prairie Skin Caviar Essence in-lotion ha sido mi escalón hacia otro nivel de cuidado y resultados en este universo de las esencias o lociones.

Las que adoramos mimarnos con rutinas de belleza diariamente o las que todavía no se animaron a sumergirse en este universo que es un camino de ida, ésta loción va a seducirte e invitarte a que la incorpores todos los días de tu vida.

¿Cómo se utiliza la loción?

Luego del Lotion in-essence, aplico el sérum White Caviar de día y el Booster de noche.

Tras limpiar y tonificar la piel, antes del suero y de la hidratante, en mi caso el sérum White Caviar de día, el sérum Booster de noche y la crema Line Interception Duo que vengo usando desde junio.

Comúnmente las lociones utilizan fórmulas en base a agua corriente, muy lejana a la composición de La Prairie Skin Caviar Essence in-lotion ya que se formula con agua de caviar obtenida a través de la destilación al vapor de perlas de caviar.

La Prairie trabaja hace exactamente 30 años con el caviar como materia prima principal para crear su cosmética -¡este mes están celebrando su aniversario!-, y confían en el alto poder de la regeneración de este activo marino que logra cambios importantes en la piel.

En mi caso esta loción de tratamiento la incorporé en mi rutina de mañana y noche, como paso previo al suero e hidratante con la finalidad de revitalizar la piel y hacer que los activos del suero y de la crema actúen mejor sobre mi piel. La textura de la loción es parecida a un gel, y como todo producto La Prairie, la cantidad de producto a utilizar en cada aplicación es mínima.

¿Cómo aplicar la Essence in-lotion? Es muy sencillo. Una vez que se gira la parte superior del lujoso envase de cristal se vuelca sobre la palma de la mano para obtener la cantidad suficiente. Personalmente siempre aplico la loción sobre la piel con una pequeñas palmaditas con los dedos, sin arrastrarlo sobre el rostro y nunca con un algodón porque si lo utilizara así no disfrutaría de la textura tan especial de este producto. Termino presionando suavemente las palmas de las manos sobre las distintas zonas de la cara para hacer que la loción penetre más aún.

Nunca pensé que iba a acostumbrarme a utilizar un pre sérum en mi tratamiento facial diario, pero la verdad es que su aroma exquisito, su textura y los efectos que se obtienen sobre la piel de inmediato hacen que te enamores desde la primera aplicación.

¿Resultados? La piel se siente unificada e hidratada. En pocos segundos mi piel absorbe la loción y se encuentra preparada para recibir el resto de pasos de mi rutina de tratamiento.

Luego de ocho semanas aproximadamente de uso veo que mi piel está más se mantiene hidratada por más tiempo, no sólo se siente el efecto instantáneo posterior a la aplicación, sino que esta sensación de hidratación y bienestar me acompaña hasta el final del día donde vuelvo a realizar mi tratamiento, esta vez en su versión nocturna donde utilizo un sérum y crema distintos.

Por el uso y cantidad que vengo teniendo por aplicación, creo que es uno de los productos de La Prairie que más rinde, ya que me queda más de la mitad del envase, calculo que dura 6/7 meses aproximadamente. A diferencia de los sérums y cremas que me suelen duran entre 4 y 5 meses, ¡sepan que no hay una sola mañana ni noche que no aplico mi tratamiento!

¿Por qué invertir en este tipo de productos? Ya voy a ahondar en otro artículo sobre este tema, pero verdaderamente la piel es nuestra primera vestimenta y nos acompañará a lo largo de toda nuestra vida por eso cuanto más la cuidemos, mejor nos vamos a sentir. La Prairie Skin Caviar Essence in-lotion es un producto único de la firma suiza -es de los más vendidos dentro de la marca- y no lo vas a encontrar en ninguna otra firma de belleza. -Su composición es de alta gama y su precio se amortiza en relación a la durabilidad, calidad y resultados intántaneos del producto.

Podrás encontrar este producto y toda la línea de La Prairie en su exclusiva boutique en el segundo piso del Alcorta Shopping o en Perfumerías Juleriaque y Perfumerías Rouge. Las consultoras expertas de la marca te van a examinar, probarán los distintos productos para cada una de tus necesidades, y te aseguro que en una sesión vas a descubrir lo radiante que puede estar tu piel si la cuidas con los productos de lujo que se merece.

Ideal para regalarle a tu mamá para que brille más que nunca en su día, aunque seguro vas a terminar auto regalándote más de un producto para vos… ¡nos encantan los mimos a las Chicas Guapas!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *