#BeautySecret Eye Essence Platinum Rare

Por Lucía Ugarte del Campo, CEO Chicas Guapas TV.

El contorno de los ojos es una de las zonas que más cuidado requieren y sinceramente, hace poco empecé a prestarle más atención con este nuevo cambio de década. Y sí chicas, prevenir es la clave para tener la piel radiante y evitar las líneas de expresión que tan fácilmente se hacen en esta zona. Por eso hoy les voy a compartir mi grata experiencia con el Cellular Eye Essence Platinum Rare de La Prairie, un sérum antiarrugas con partículas de platino que logra efectos visibles en pocas semanas.

Cómo usarlo

En el video se ve lo fácil que es aplicar este sérum, luego de lavar tu rostro con Foam Cleanser Mousse, aplicar el tónico y el Essence In-Lotion, aplicamos tan sólo una gotita del Cellular Eye Essence Platinum Rare en nuestros dedos meñiques y hacemos unos suaves golpecitos alrededor del contorno de ojos para facilitar su absorción. También se recomienda hacer unos golpecitos en el entrecejo, ya que es una zona que también debemos cuidar para prevenir ése gesto fruncido que todas queremos evitar.

Y como siempre dejamos lo mejor para lo último, el envase además de ser súper elegante como todos los productos de La Prairie, éste en especial viene como si fuera un gotero con una punta metálica en forma de bolita que utilizaremos para masajear suavemente todas las zonas donde aplicamos el producto favoreciendo su absorción y otorgando una sensación de relax por su efecto frío al contacto con la piel.

Bio-péptidos reafirmantes 

Investigando un poco sobre su composición, descubrí que una de las últimas tendencias en cuidado anti-age son los famosos péptidos compuestos por polímeros naturales, suena a algo muy complejo, pero les resumo lo importante: aportan un efecto tensor inmediato que se percibe al momento de aplicar. ¡Es lo más cercano a la magia que vi en poco tiempo! 

Para defender el contorno de los ojos del daño provocado por los radicales libres también incluyeron en su composición fermento de té negro, el oligopéptido de un alga verde -que ayuda con los temas de enrojecimiento debidos a la dichosa glicación-, extracto de ave blanca del Paraíso,  y antioxidantes naturales.

Efecto iluminador

¿Vieron ése toque especial en mirada que necesitamos para días especiales? Fiestas, bodas o simplemente estar radiante en una cita… éste sérum, con la textura de un gel ligero, también otorga un brillo instantáneo en la mirada y su efecto se va acumulando a medida que lo vamos incorporando en nuestro tratamiento de belleza cotidiano. Además, cuenta con protección solar SPF 50 y ayuda a controlar la decoloración de tonos amarillos para recuperar la luminosidad de la piel.

Llevo casi tres meses utilizando este producto por la mañana y por la noche y puedo dar fe que disminuye notablemente las patas de gallo, tensa y reafirma la zona del contorno de ojos, y lo que más me gusta de éste sérum: reduce las ojeras e ilumina la mirada.

¡Otro de mis favoritos en mi tratamiento de belleza!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *