#BeautyNews Issue No. 2

Recopilamos las tendencias más impactantes del mundo de la belleza en nuestra nueva edición de #BeautyNews, un espacio dedicado a que te veas y te sientas como toda una #ChicaGuapa!

Chicas Guapas TV asistió al desayuno privado de Dior, en donde Pablo Schenfeld – Dior Fragance Ambassador – presentó la nueva fragancia de la maison francesa: Miss Dior EDT. Un tour privado por el rosedal de palermo nos hizo aprender sobre los distintos tipos de rosa que son el corazón de esta fragancia floral fresca, con toques cítricos como la mandarina de Sicilia y la bergamota de Italia que estimulan nuestros sentidos y se imponen con personalidad.

Probamos “Hair Rituel” de Sisley París, una línea fácil de incluir en tu rutina de shampoo y acondicionador que otorga resultados intensos con su máscara de tratamiento. Es como usar una crema de lujo para tu cabello. ¿Resultados? Pelo brilloso y fortalecido en el primer lavado. ¡Lo amamos!

#HairMakeup L´Oréal nos trae su coloración no permanente en dos presentaciones:
1) Colorista Spray: Dura solamente un día y es ideal para las que queremos probar un cambio sin efectos permanentes. ¡Muy divertido!
2) Colorista Washout: Ideal para irte de vacaciones totalmente renovada ya que dura 7 lavados y se va progresivamente.
Eye Zone Mask. ¿Cómo combatir las ojeras y prepararnos antes del makeup? Éstas máscaras coreanas de la marca Coony proponen utilizarlas todos los días para reducir la hinchazón en las bolsas de ojos y disminuir el indeseable efecto de “cansancio” en nuestra mirada. Su fórmula tiene colágeno, vitamina E, extractos de té verde y papaya que producen un shock masivo de hidratación natural ayudándonos a recuperar la elasticidad de la piel. TIP: Ponelas en la heladera para mantenerlas frescas y potenciar su efecto 😉
Esponja Kojac de Fibra Vegetal. Ideales para la limpieza profunda de tu piel, están hechas a mano y son 100% naturales. También son aptas para veganos ya que no llevan ningún colorante ni pigmento artificial. ¿Lo mejor? El efecto de exfoliación se siente muy suave y es casi un masaje facial para nuestra piel mientras elimina impurezas.
#EfectoDetox Para todas las edades, ésta mascarilla de la línea Anew Clinica de Avon nos resultó fácil de usar y efectiva en relación a su precio de venta. Ideal para antes de una fiesta, ayuda a reducir levemente las líneas de expresiones y otorga un efecto detox en nuestra piel. ¡Nos gustó!

¿Cuál de estos productos te animarías a probar?

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *