#BeautyNews Issue No. 1

Recopilamos las tendencias más impactantes del mundo de la belleza en nuestra nueva edición de #BeautyNews, un espacio dedicado a que te veas y te sientas como toda una #ChicaGuapa!

Las mejores propuestas de labiales rojos esta temporada sin duda te van a sorprender, en la lista de imprescindibles encontramos el Chanel Rouge Allure Velvet Nro5, Le Rouge Lipstick 325 de Givenchy y Boys & Girls Lip Color de Tom Ford, ediciones especiales de estas tres marcas de lujo. Sus fórmulas con increíble pigmentación ofrecen no solo un color duradero sino una gran protección y humectación para unos labios envidiables.

Un homenaje a la feminidad, así se definen Baiser Volé de Cartier, Chanel N5 EDP limited edition, Insolence de Guerlain y L’Interdit EDP de Givenchy, 4 fragancias indispensables con toques únicos para cualquier ocasión, aromas cítricos y florales dicen presente y caracterizan las colecciones de estas emblemáticas marcas.

Platinum Rare Cellullar Night Elixir de La Prairie, es el sérum de noche que trasciende cualquier concepción anterior sobre la piel, rejuveneciéndola y transformándola con una sola gota. Esta fórmula aporta los esenciales que la piel necesita para regenerarse, ayudando a desintoxicarla y nutrirla para que respire y desarrolle su propia inmunidad.

 Frederic Aspiras, el famoso hairstylist de Lady Gaga invita a experimentar con colores temporales y estilos barrocos con extensiones en el cabello lo cual usó como inspiración para crear el look de Gaga en los Golde Globe Awards. A su vez, afirma que apuesta por un 2019 donde se ponga a prueba la creatividad en el mundo de la moda.

El Mantra Eye Pen de Mantra Beauty, es un micro masajeador para el contorno de ojos que en tan solo unas semanas y en sesiones de dos minutos, logra reducir las líneas de expresión y disminuye el nivel de hinchazón en la zona de las ojeras, zona t y contorno de labios.

La tendencia de cuidado de la piel con fórmulas caseras está causando furor alrededor del mundo y Pinterest es una gran herramienta para buscar inspiración, en este caso es la tendencia iluminadora la que está en el top de la lista. ¼ de papaya, 1 clara de huevo y 1 cucharada de miel son los ingredientes que necesitas para decirle adiós a la resequedad del verano y darle la bienvenida a una piel sana y brillante.

¿Cuál de estas #BeautyNews fue tu favorita?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *