#BeautyNews Conocé el nuevo #SkinCaviarEyeLift de La Prairie

Descubrí el nuevo #SkinCaviarEyeLift de la firma cosmética de lujo La Prairie el primer sérum que Revitaliza, Eleva y Redefine. Un producto pensado para el contorno de los ojos que nos da una mirada más despierta, todo esto gracias a su fórmula revolucionaria que aumenta las propiedades del extracto de caviar para un resultado increíblemente potente. 

El #SkinCaviarEyeLift se encarga de tratar las necesidades tensoras y reafirmantes de la zona de los ojos y las cejas, reduciendo visiblemente las líneas de expresión, suavizando las bolsas bajo los ojos y logrando un aspecto firme y tenso.

Su aplicación es muy sencilla, se debe hacer en la mañana y en la noche como parte de nuestra rutina diaria, con pequeños toques continuos al rededor de la zona hasta que el producto se absorba por completo. 

El Skin Caviar Eye Lift se presentó a través de un elegante encuentro entre Cocina y Arte creado por el Chef Martin Molteni en una cena privada en los rincones más enigmáticos de CCK. Esta experiencia gastronómica estuvo inspirada en las impresiones artísticas de las fotógrafas suizas Namsa Leuba, Senta Simond y Daniela Droz que se destacaron en la última feria de Art Basel con sus trabajos en torno al Skin Caviar Eye Lift: Revitaliza, Eleva y Redefine. 

Un producto que es parte de una colección pensada especialmente para mejorar la elasticidad y firmeza de nuestra piel, hidratando y ofreciendo una protección antioxidante.

¿Te animás a probarlo?


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *