#BeautyGoals Luxe Sleep Mask de La Prairie

Por Lucía Ugarte del Campo, CEO Chicas Guapas TV.

Seamos sinceras, muchas veces empezamos a cuidarnos ante la urgencia de estar espléndidas para una ocasión en especial y buscamos soluciones mágicas que pocas veces existen en el mundo real. ¿Por dónde empezar?, ¿dónde conviene invertir?, ¿podemos encontrar algo que nos mejore rápido? Confieso que una ayuda extra como la Luxe Sleep Mask de La Prairie es la única máscara que de la noche a la mañana logra resultados significativos en el rostro.

¿Querés saber cómo se usa y los secretos de uno de mis productos de tratamiento favoritos? Mirá:

Skin Caviar Luxe Sleep Mask:

Lo primero que tenés que saber, es que la textura de esta máscara nocturna no se parece a ningún filtro de Snapchat, es invisible y casi imperceptible, te vas a acordar que la usaste al despertarte a la mañana con el rostro radiante, pero de los resultados voy a hablar más adelante. Esta máscara es en realidad un tratamiento de noche formulado para rescatar tu piel con los beneficios concentrados de una mascarilla y los beneficios restauradores de una crema de noche, revirtiendo el daño y permitiéndote despertar revitalizada y refrescada.

¿Cómo está compuesta la Skin Caviar Luxe Sleep Mask? Obviamente que La Prairie mantiene sus fórmulas secretas, lo que sí sabemos -y podemos compartir-, es que posee una fórmula multifuncional que es más que una mascarilla y más que una crema de noche.

Skin Caviar Luxe Sleep Mask está formulado con exquisito Extracto de Caviar para reafirmar y realzar, así como con Aceite de Semilla de Girasol para completar los niveles de hidratación de la piel y dejarla súper luminosa.

¿Cómo se aplica?

Como siempre les digo, recomiendo ir a visitar a las consultoras expertas a la boutique de La Prairie en el segundo nivel del Alcorta Shopping para armar el tratamiento completo según tus necesidades. En mi caso que tengo la piel entre mixta/grasa, aplico la Skin Caviar Luxe Sleep Mask justo antes de irme a dormir con la brocha que acompaña al producto, luego presiono levemente la palma de mi mis manos sobre el rostro para que penetre mejor el producto y permite que la textura de esta lujosa crema se funda instantáneamente en la piel donde hace su magia por la noche. En caso de tener piel seca, se puede utilizar como hidratante todas las noches.

 UN SÚPER TIP PERSONAL: Aprovecho el efecto de esta máscara para aplicarlo por la noche también sobre mis manos, logrando un efecto anti age súper visible y efectivo de la noche a la mañana.

PASO A PASO

Obviamente que se aplica después de limpiar y tonificar el rostro.
Ponemos cantidades generosas en las mejillas, frente y barbilla
utilizando la brocha provista -que es además súper elegante y vas a amar exhibirla en tu dressoir!-, y repartís por todo el rostro (evitando el contacto con los ojos). Después dibujás trazos ascendentes en la frente y trazos hacia el exterior en las mejillas. Luego dibujás trazos descendentes en la nariz y barbilla, y para terminar lavás la brocha con agua y jabón.

RESULTADOS INMEDIATOS

Me ha pasado de levantarme a la mañana y verme dormida en el espejo con la cara demasiado radiante sin entender el por qué, hasta que minutos después me termino de despertar y recuerdo que usé la Skin Caviar Luxe Sleep Mask la noche anterior y encuentro explicación inmediata. Es adictiva la sensación de levantarte por la mañana con una luminosidad divina y menos arrugas gracias a la tecnología enzimática, natural y exfoliadora de la Carica Papaya que también está presente en la fórmula de esta máscara y ha demostrado aliviar, suavizar y mejorar la apariencia general de la piel con una sola aplicación.

Una red copolímera de silicona única y multifuncional permite una suave aplicación, generando un tacto sedoso, duradero y exquisito.

La Skin Caviar Luxe Sleep Mask y el Skin Caviar Luxe Soufflé Body Cream combinan el aclamado poder de Caviar con lo último en diseño y tecnología para permitir a hombres y mujeres deleitarse con una piel de aspecto mucho más joven. De este último producto especial para nuestro cuerpo ahondaremos en la próxima entrega de #BeautyGoals.

Mímate con Caviar y prepárate para que tu piel sea transformada por la magia de Caviar… día y noche.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *