#BeautyEditor FENTY Beauty x Rihanna: Top 4 Choice

Por Lucila Rodríguez Linck, Beauty Editor de Chicas Guapas TV.

«El makeup está allí para que juegues. 

Está allí para que te diviertas. 

Nunca debería sentirse como una presión,

y nunca debería sentirse como un uniforme». Rihanna

¡Hola #ChicasGuapas! Con esta frase tan literal/real, hacemos el kick-off oficial de #BeautyEditor en CG.

  • HOY ELEGIMOS: Fenty Beauty, la marca de Robyn Rihanna Fenty, ella es ícono de la música, la moda y la belleza.

#BadGirlRiri es un referente para muchas mujeres en el mundo por su irreverencia, su sensualidad y su belleza. Supo romper con estereotipos y paradigmas, por eso la consideramos una #ChicaGuapa con todas las letras. Su fascinación por el mundo del maquillaje surge de pequeña cuando vivía en Barbados y cada mañana quedaba fascinada ante un ritual de belleza de su madre: la aplicación del labial.

Riri observaba que existía una necesidad en el mercado actual del beauty donde las grandes marcas no ofrecían la variedad en gamas necesaria por tono de piel en sus portfolios, por ejemplo en las bases.    

Por este motivo, decide lanzar en 2017 una línea de maquillaje «para que las mujeres de todo el mundo se incluyan», centrándose en una amplia gama de tonos de piel tradicionalmente difíciles de combinar, creando fórmulas que funcionen para todo tipo de pieles y señalando tonos universales.

Review #Top5Choice #BeautyEditor Fenty Beauty must-haves 

Les cuento antes de comenzar con la review de productos, que la marca es 100% cruelty free y es probada en mujeres reales y para mujeres reales antes de salir al mercado!  

  • PRO FILT’R Instant Retouch Primer: paso obligado previo a la aplicación de la base. 

Este primer producto tiene un tono único para todas las pieles. Posee una textura súper liviana que se absorbe rápidamente y actúa en la piel trabajando en poros, brillo y dejándola preparada para el siguiente paso: la base. Les puedo asegurar una vez colocada no quedan rastros ni restos de producto.

  • PRO FILT’R Soft Matte Longwear Foundation: ¡Re importante! Un producto clave en la que toda mujer debe invertir; una base que se ajuste a sus necesidades.

La base de FENTY BEAUTY es suave y duradera, con cobertura de media a máxima, con hasta 40 tonos para elegir. La aplicación se recomienda realizar con los dedos, con movimientos en forma de circulitos sobre los diferentes puntos del rostro y terminar difuminándola con una brocha o con un beauty blender.

La fórmula libre de aceite está hecha con tecnología adaptable al clima que es resistente al sudor y la humedad, y no obstruirá los poros. La textura es liviana y de fácil colocación. El rostro queda bien cubierto pero con efecto natural.

  • CUSTOM MATCH STIX TRIO Conceal, Contour, Highlights: Estos 3 sticks son una bomba!!! Nos salvan a todas y ya van a ver como:  

Paso 1: Corrige. Como cualquier corrector nos ayuda a luchar contra la oscuridad debajo del ojo y con la hiperpigmentación. De muy fácil aplicación, corre y se funde perfecto en el rostro una vez colocada la base. 

Paso 2: Define. Herramienta de contour, técnica tan utilizada hoy por los makeup artists. Este stick se coloca de acuerdo a la forma del rostro y luego con una brocha se funde dando el efecto definición deseado. Yo por mi tipo de rostro me lo coloco debajo del hueso del pómulo y con pequeños circulos en la parte superior de la frente. Próximamente les daremos tips de make up para cada tipo de rostro! 

Paso 3: Acentúa. Este stick “highliter” ayuda a un acabado con ése “efecto glow” que todas queremos tener! Les recomiendo utilizar poco producto, ya que con una pasada del stick en la zona es suficiente para lograr el efecto deseado.

  • STUNNA LIP PAINT Longwear Fluid Lip Color 

Este labial es un mate liquido con gran cobertura, ¡que dura hasta 12 hs! Viene en un solo tono, un rojo intenso pasión. Su aplicador es llamado por Riri “la varita mágica”. Este tono es universal es apto para todos los tipos de piel, y queda super confortable en los labios ya que no se siente pesado. 

¡Espero les hayan gustado mis Top Choices de FENTY Beauty! Y que próximamente me cuenten su experiencia con la marca usando los # #top5choice  y #beautyeditor. Estoy muy contenta de formar parte de esta comunidad, ¡nos vemos en la próxima edición #ChicasGuapas! 

Xoxo,

LRL

#ACTITUDCHICAGUAPA4LIFE

This article has 1 Comment

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *