#BeautySecret Iluminá tu rostro con el serum “White Caviar” de La Prairie

Por Lucía Ugarte del Campo, CEO de Chicas Guapas TV.

Las #ChicasGuapas amantes de los productos de belleza lo pedían fervientemente, y aquí sigo con la review de mis productos favoritos de mi tratamiento de La Prairie. Hoy es el turno del sérum White Caviar, un producto que ilumina y reafirma el rostro instantáneamente.

Hace unas semanas incluí en mi rutina de día un producto nuevo de La Prairie, se llama White Caviar Illuminating Pearl Infusion y es un suero iluminador. A primera vista, me enamoré su envase que deja ver perlas blancas en su interior y que al pulsar el aplicador se convierten en un lujoso suero de una textura súper ligera y agradable.

El serum White Pearl Infusion de La Prairie es ideal para combatir las manchas de la piel e iluminar el rostro.

¿Pero qué fue lo mejor? Los resultados, por supuesto. En la primera aplicación ya se ve como la piel se ilumina de una forma sumamente especial, ése efecto “radiante” que lo ves en el rostro de algunas personas pero no sabes bien qué es (sí, soy de las pocas que comparten sus mejores secretos!je). Los beneficios reafirmantes e iluminadores se potencian con los extractos de caviar dorado para conseguir una delicada luminosidad.

¿Pero qué fue mejor todavía que la luminosidad y la piel reafirmada? ¡Que ayuda a unificar la piel y eliminar manchas! Sí, para mí es milagroso porque al ser pecosa apenas estoy 5′ minutos al sol me lleno de manchas y pecas que no siempre son agradables. Por eso además de usar fotoprotección, este sérum ayuda a reducir los daños que los rayos uv generan cotidianamente en nuestra piel.

“Es el único suero q trabaja en los tres tipos de manchas que se pueden producir en la piel: Manchas de sol, manchas rojas ( provocadas por el stress o roce con la ropa), y  manchas grises ( provocadas por el smog, cigarrillo, étc.).
Al combatir los tres tipos de manchas a la vez el resultado es óptimo, con el agregado de firmeza a la piel.”, nos explica Paulina Boljover, Training Manager de La Prairie.

Como siempre con una sola pulsión sobre el envase alcanza para rostro y cuello, por lo que el producto puede llegar a durar entre 4 y 5 meses aplicándolo diariamente.

BENEFICIOS

  • Ayuda a iluminar la piel y minimizar el aspecto de la pigmentación
  • Ayuda a mantener un tono de piel uniforme
  • Ayuda a incrementar la firmeza

Anímate a probarlo en tu rostro y fíjate cómo las manchas desaparecen y tu piel se reafirma e ilumina, ¡van a amar White Caviar Pearl Infusion tanto como nosotras!

This article has 2 Comments

    1. ¡Hola guapa! Hay varios lugares en México para comprar y disfrutar de la experiencia de La Prairie. Personalmente, te recomiendo que vayas a un punto de venta así te asesora una consultora experta acorde a tus necesidades. En Palacio de Hierro te atienden bárbaro, aunque si no podes acercarte también podes comprar online: https://www.elpalaciodehierro.com/catalogsearch/result/?q=prairie, en Oz Cosmetics http://www.ozcosmetics.com.mx/La-Prairie y también en Linio con descuentos especiales https://www.linio.com.mx/b/la-prairie. Besos enormes y a disfrutar de este mismo para ti misma! Después contame los resultados 😉 L*

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *