#Beauty Exel Beauty Program: un oasis para embellecerte por dentro y por fuera

bioexel3Seamos sinceros, una invitación a dedicarte una hora de masajes jamás se rechaza. Pero que te reciban con tanta buena onda, calidez y te traten como si te conocieran de toda la vida no me lo esperaba. Meli y Lidia de la marca Bioexel me abrieron las puertas de su Maison para comenzar un camino de ida: el Exel Beauty Program. Esta propuesta te invita a ser parte de la familia de Bioxel incorporando sus productos en tu rutina de belleza diaria y conociendo los últimos lanzamientos de la marca antes que nadie. Confieso que hace tiempo que una experta no me hacía un tratamiento profesional tan integral y con tan buenos resultados instantáneos. Les juro en las fotos del «después» mi rostro se ve muchísimo más iluminado y relajado. Por supuesto que apenas ví los resultados anoté todos los productos utilizados y me interioricé en las propiedades de cada uno de ellos para poder compartirlos. Acá va mi #TopList de los productos #must de la marca:

bioexel111. CONCENTRE F3. 5 gotas mágicas en los puntos claves de la cara. Y luego, el resultado inmediato. Asi es F3. La fuerza de la firmeza facial y permite la tensión necesaria para que el rostro esté en su perfecto lugarEste producto de Exel activa la renovación celular y el trofismo de la piel generando una mejora de la elasticidad y la firmeza cutáneas desde las capas más profundas hacia las más superficiales. Reestructura la matriz dérmica estimulando la producción de moléculas como colágeno, ácido hialurónico y fibronectina, generando sostén y turgencia. ¡ES FABULOSO!

Aumenta la firmeza y tensión de la piel hasta un 37%Reduce la profundidad de las arrugas hasta un 80%Mejora la porosidad (tamaño del poro reducido) hasta 4 veces menos.

2. bioexel16ELIXIR. Es el primer producto cosmético profesional argentino para el mundo con Lipmalbex ® el activo exclusivo ultra antioxidante patentado por el laboratorio. Este compuesto esta especialmente indicado para pieles maduras, pieles expuestas a la acción de radicales libres y pieles jóvenes por su acción preventiva, ElixirSublime Antioxidant es un gel cream que contiene Resveratrol,  Troxerutina  y liposomas Vitamina C y Vitamina E-extraído mediante un proceso biotecnológico para preservar las propiedades intactas de uvas de cepas Malbec especialmente seleccionadas en tierras de Mendoza, Región de Cuyo, en viñedos de alta calidad de suelo y condiciones climáticas óptimas para el desarrollo de la misma. La formulación se complementa con liposomas de Troxerutina –que como me dijo la experta, «es como cuidar las puntas de los cordones de las zapatillas»— y  liposomas de vitaminas C y E, de reconocida acción hidratante y antioxidante. Al instante que me lo coloco siento su efecto en mi dermis.

3. BODY SOAP. Jabón exfoliante renueva tu piel y te la deja suave y perfecta para ser hidratada. No abuses de su efecto, sólo se utiliza una vez por semana! 😉

 

Con tanto cuidado y resultados inmediatos, me doy cuenta lo necesario que es dedicarle unos minutos diarios al cuidado de mi piel. Y como si fuera poco, me mimaron con un bombón por la semana de la dulzura. ¿Pueden ser más divinas?

¡Gracias por invitarme a ser parte de la familia de Bioexel! Y no dejen de probar sus productos 100% Industria Argentina!

Xx,
L* 
Lucía Ugarte #Events

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *